Jump to content

toy triste


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

hoy iba x la carretera d colmenar, y me di cuenta q m pasaba d salida, y taba separada x conos, asiq decidi dar volantazo previa comprobacion q no venian coches, y x no comerme un cono, q si m l hubiera llevado pasaba, s m fue l coche d refilon cntra una mediana d estas d hormigon.

resultado: lado derecho delantero dl paragolpes raspado, y con un agujero.... y llanta cutre limada y bien jodida, y rueda pinchada, todo esto fue como a 50/60 km x hora.

cambie la rueda x la d repuesto, y desde ntoncs, noto q l coche s va ligeramnte hacia el lado izkierdo, pienso q sera el paralelo.... xk l coche aparentemnte no sta cojo.

y luego dciros, q caen gotitas d aceite d dnd el intercooler, y pienso q sera xk dl estrujado x l lado derecho, s haya movido un poco, y alguna abrazadera o algo d haya movido, y x eso tire algo d aceite....

cuanto puede costarme un paragoles pa mi coche ??? y el dl R32 ????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del paragolpes R-line (es el del R32 pero para el tuyo) es de 652 eruos más iva más lo que cueste pintarlo y montarlo.

Espero que sólo haya sido el paralelo y que no hayas retrasado la rueda porque entonces es posible que tengas que cambiar como mínimo el trapecio y habría que ver si has tocado la mangueta o alguna cosa más.

Lo importante es que ha sido poca cosa y todo tiene arreglo. Ve con más cuidao, y si llegas tarde pues que se esperen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si quieres un frontal normal yo posiblemente podría facilitarte uno absolutamente impecable y totalmente GRATUITO (tendría que confirmarlo).

 

Si estás interesado dimelo y miramos a ver que se puede hacer.

 

Respecto a la maniobra, está mal, pero bueno todos metemos la gamba alguna vez. Mucho ánimo y pa lante que ya verás como solucionas el problema. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sois la ostia!! Lo que más me jode sk llevo 2 semanas y dos días sin mi GOLFO y estoy comenzando a perder las ganas de vivir:evil:

 

Pues ya verás como las recuperas cuando veas como te lo entregan reparado y lavadito, impecable vamos. icon12.gif

 

Por cierto, me estoy fijando en tu firma y llevas un coche fabuloso tio. A ver si nos pones unas foticos cuando te lo den. Eso del Look V6 me ha gustado mucho, porque era un coche que me encantaba. :bien:

 

Un saludo y mucha suerte Likido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, ntre hoy y mañana cambio las ruedas cn llantas y paso de 195/65/r15 a 205/55r16 neumaticos hankook deportivos, cn barra d torretas y separadores d 2 cntms detras... creo yo q con esto y l ekilibrado, el coche ya no s m ira hacia la izkierda, y agarra muxisimo mas.... de momnto llevo la barra y si q s nota l cambio, se nota mas agarre. aver con las ruedas nuevas y separadores....

arreglar el paragoles cuanto me puede costar ???? kedara bien ??? y si miro en desguace aver si le ncuentro ???

con respecto al intercooler, m han dixo q una d dos... o q s ha petado y x eso m pierde aceitillo, lo q s traduce en algo d perdida d potencia... o q a lo mejor dl golpe, s haya soltado d alguna parte... vosotros como lo veis ¿???? en caso d cambiarlo xk tuviera roto.... cuanto puede costar ???? es muy caro ????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el paragolpes nuevo pintado, pero el dl MK IV normal, q precio puede tener ?????

con respecto a lo dl trapecio eso al cambiar rueda se vera ????, se ve algo a simple vista ??? aparentemnte la rueda esta bien, y la q tngo d repuesto, es del mismo tamañano q las demas, pero es otro modelo de michelin diferente al q llevo....... eso puede influir ????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si quieres un frontal normal yo posiblemente podría facilitarte uno absolutamente impecable y totalmente GRATUITO (tendría que confirmarlo).

 

Si estás interesado dimelo y miramos a ver que se puede hacer.

 

Respecto a la maniobra, está mal, pero bueno todos metemos la gamba alguna vez. Mucho ánimo y pa lante que ya verás como solucionas el problema. :bien: :bien: :bien:

 

Tiene un golf IV y creo que el tuyo es para golf V ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa no termina aki chicos.... cuando giro la direccion a tope stando parado, hacia la izkierda n plan aparcar y tal, suena un ruido metalico muy fuerte... a mi m parece q viene d la zona dl disco d freno, como si rozase cn la pinza o algo, q puede ser ???

saludos

 

Que te miren toda el sistema de suspensión derecho, seguramente hayas doblado el trapecio y roza con algo. Te recomiendo que lo hagas cuanto antes, así evitarás un mal mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante