Jump to content

Cuanto cede una suspensión??


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me podéis explicar esto, porque ayer me quedé completamente tirado...

 

Vamos a ver iba a alquilar mi cochera, y tiene un proble de que tiene una viga trasversal a la entrada y el golf V entra justo, justo sin rozar en el techo.

 

Me comentan que tienen un focus nuevo, y les digo, sin problema eso tiene que ser más bajo que el mío, así que os tiene que entrar sobrado. Vamos a recoger su coche para probarlo y les ofrezco guardarles el sitio con el mío, pues al ponerlos uno al lado del otro resulta que el focus es como unos 3 cm más alto que el mío :shock::shock: Así que ni siquiera han querido probar la cochera...

 

Me voy km77.com y miro la ficha del focus 1,44m de altura (1,47m el golf sportline)

 

Vale que haya cedido algo mi suspensión con 50.000km (el suyo era DYW)... pero 6cm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante