Jump to content

Se me piro la pinza...lo se!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo tb he "probado" el gti en ese aspecto, y los 270 si k los roza... comprobado con gps y clima, 250 de marcador =235 reales lo k esta claro esk si la autopista tiene pendiente, pues entonces la velocidad real pasa olgadamente de los 235. Tambien hay k tener en cuenta, k si fuera hay 32 grados, pues el coche no va tan bien, como si hubiese 10, tb vas con el clima puesta , k algo te kita, y si le unes k llevas sin plomo 95, pues ahi en total si k pierdes potencia.

 

por ello la conclusion k saco esk el coche en llano tira 235 reales, kizas un pokillo mas algunos o algo menos otros, pero 235 de media, es decir 250 de marcador. Tambien veo posible si se dan todas las condiciones k comente arriba k el coche en bajada, de incluso 280 de marcador. En llano no creo k pasase de 250-255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda.. pos yo pensaba que si... Yo no tengo fotos tan chulas como las vuestras pero el GTI MK IV q teoricamente coje 216 km/h, ha sido puesto por mi a 250 de marcador y mirando la pantallita del clima la velocidad daba algo mas de 216...:silvar: :silvar:

 

Saludos.

 

LO SIENTO PERO NO ME LO CREO :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin encontrarle la gracia de poner el coche a 270 o 235, me da igual, y encima echarle una foto. ¿Nos volvemos locos o qué? Lo único que pido es no encontrarme con tipos así cuando viaje con mis críos, porque si algún tarado mental me da un golpe a esa velocidad y ambos nos salvamos, que no creo... yo acabaría en la cárcel, segurísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante