Jump to content

15 días con el golf


jose.aph

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, ultimamente no me he metido mucho pq ando algo liado con los examenes. Pues bien, llevo ya 15 días con el coche y he notado q va tirando algo más aunq me sigue decepcionando un poco ne 1º, juraría q el 1.9 de 105 cv sale mejor... con respecto a los fallos q he podido ver: al sensor de lluvia se le va la pinza si llueve mucho de repente activa los limpias deprisa y cuando deja de llover no los para, tienes q desactivar la posición automatica y volver a ponerla para q funcione correctamente, también me moskea un monton el hecho de q el limpia trasero salto un par de veces por su cuenta pq aunq al principio pensé q era por el sensor de lluvia luego me dí cuenta de q no se volvió a activar :( . Por lo demás el coche va muy bien..por cierto, es normal q al cuero del volante le salgan "arrugas"???

 

un saludo y espero vuestras respuestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor, tienes puesta la palnquita de encima de la palanquita al minimo??A mi me paso algo parecido pero resulta q era q la llevaba al maximo en vez de al minimo...y ahora sin problema ninguno el sensor...En el volante no te puedo ayudar...y respecto a la diferencia q dices con el 1.9...pffff no se, yo he probado ese motor y he ido detras de alguno y creo q anda bastante mas q el 1.9...Lo de en 1era nu se, la 1era en los Diesel es pa arrancar un poco y ya, apretar un diesel en primera es matarlo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me salen "arrugas" en el volante. Quizas al ser piel se seque...? no se. Lo unico es que lo que si hago yo es ponerle crema hidratante alguna vez, tengo una chaqueta de piel y me recomendaron eso mismo..... hace que te dure mas y tenga mejor aspecto. Crema hidratante normal, la que se usa para las manos, tipo "nivea". Aunque con 15 dias no es normal....

 

Yo tengo el 1.9, y aunque no pueda comparar, si puedo decir que estoy contento. Obviamente como dice el compañero, los 35 cv d mas se tienen que notar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor, tienes puesta la palnquita de encima de la palanquita al minimo??A mi me paso algo parecido pero resulta q era q la llevaba al maximo en vez de al minimo...y ahora sin problema ninguno el sensor...En el volante no te puedo ayudar...y respecto a la diferencia q dices con el 1.9...pffff no se, yo he probado ese motor y he ido detras de alguno y creo q anda bastante mas q el 1.9...Lo de en 1era nu se, la 1era en los Diesel es pa arrancar un poco y ya, apretar un diesel en primera es matarlo!!!!!!!!!!!!

 

El sensor lo tengo al mínimo y si lo kito y lo vuelvo a poner yaq va normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me salen "arrugas" en el volante. Quizas al ser piel se seque...? no se. Lo unico es que lo que si hago yo es ponerle crema hidratante alguna vez, tengo una chaqueta de piel y me recomendaron eso mismo..... hace que te dure mas y tenga mejor aspecto. Crema hidratante normal, la que se usa para las manos, tipo "nivea". Aunque con 15 dias no es normal....

 

Yo tengo el 1.9, y aunque no pueda comparar, si puedo decir que estoy contento. Obviamente como dice el compañero, los 35 cv d mas se tienen que notar....

 

La crema nivea vale?? es q llevo 15 días con el coche, le he hechco 500km pq toy de examenes y ya se ha arrugado un poco:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ponerle nivea (que sí que va bien para el cuero) llevalo al conce, no sea que luego digan que las arrugas salieron por culpa de la nivea.

 

En cuanto al limpia trasero, yo tengo el coche desde hace un mes y me saltó un par de veces con un sol radiante...

 

De lo de la primera... ni idea

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien si echas agua a la luneta trasera, el limpia barre unas cuantas veces, se para y al poco hace un barrido mas el solo, para eliminar todo el agua.

 

lo que tu dices no será que se queda dado el de atrás? yo siempre le tengo que volver a quitar, decían por ahí que era un fallo del motorcillo del limpia trasero, a ver si lo llevo a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante