Jump to content

Fotos Golf V R32


Climber

Publicaciones recomendadas

El DSG estuve dudando si sí o si no. Pero pensé, qué caramba!! Con un DSG no podré hacer aceleraciones en vacío cuando la gente me lo pida por la calle si el coche está circulando!!!! Ja, ja!! es broma. Lo veo muy lineal y me gusta tener el control ABSOLUTO del coche, cambiar cuando yo cambie, llegar al corte si quiero, etc, etc. Lo veo demasiado perfecto, por lo que creo que le sacaría pimienta al R, y como los Launch Control no los usaría mucho pues... lo he pillado lo más ligero posible que he podido para que corra más :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!

 

Por cierto no sera de Sta.Coloma de Gramanet???Es que acabo de ver uno justo detras mio!!!

 

S2

 

No seria el mio? A no que yo tengo un 1.9 tdi negro:oops: . Vaya pues ese habra que verlo, porque zona lo has visto, pegando ya a la maquinista?, yo vi uno el otro dia por ahi.

Saludos y tienes un cochazo muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaración cimber, una vez resuelta la duda del consumo ( mas o menos el que esperaba para ese motor) me gustaría saber que traga, sin plomo 95 o 98?y importante también, las revisiones y tal son como las de otro coche cualquiera no?

Muchas gracias

Que sepas que se le puede echar 95 porque noes por fortuna fsi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante