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Kit de Frenos Golf IV...


Deiviz

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Tienes razón no he especificado.......quiero algo mejor que las piezas de recambio actuales pero tampoco sin llegar a los Brembo que especificas.......estoy abierto a cualquier recomendación que me hagais.....estoy perdido en este tema, la verdad no se cómo se mueven los precios de los kit.

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Yo quiero unos brembo perforados en 323 y con 4 pistones... jejeje :D

 

Por ejemplo... unos GT de Brembo no me irian mal... pero claro, la pasta... siempre la pasta...

 

Si no nos llega la pasta, unos de algun GTI 180 o un S3 podrian irnos bien, discos de 312 con mas mordiente y que se nota... tanto de 2 mano como nuevos, y siempre nos saldran mas baratos.. ;)

 

Un saludo

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Buenoooo,,, por partes:

 

depende de si quiereia cambiar manguetas pìnzas y demas, os digo los tipos de frenos que hay de serie en Golf IV: (de memoria hablo eh? ;)) hablando de ejes delanteros

 

1.4, 1.6, y SDI llevais 264 (o 256 don't remember)

2.0,TDI (Todos), pinzas FSIII de 280mm (min 15")

GTI (incluido GTI TDI) de 150Cv 288mm (min 16")

GTI 180 pinzas de 312mm (min 16" dependiendo del diseño interior de la llanta)

R32 323mm (min 18")

 

estos dos ultimos ya con discos ventilados traseros

 

Cuidado que debe existir una separacion minima entre la pinza y la llanta, por ejemplo con los 312mm no se puede montar las BBS 16" (aparte de que tocan los radios en la pinza, aunque se puede solucionar, el espacio resultante entre llanta y pinza NO pasa ITV, esta comprobado ;))

 

cual es la modificación más sencilla:

 

pasar de los 288mm a los 312mm pues solo hay que cambiar el portapinzas (no la pinza entera) y los discos.

 

en todos los demas casos hay que cambiar pinza y para la mayoria de los fabricantes tambien las manguetas (siempre hablando de aumento de tamaños)

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Jerry, yo llevo los discos de 312mm cuando quieras quedamos y haces los cálculos :risas::risas:

 

Salu2

 

JEjeje

 

Esque yo no se que medida llevo, pero me noto realmente corto de frenos. Quizá es que me tienen que cambiar liquido de frenos en la proxima revision (que es ya). Pero si con eso no se soluciona...un dia u otro se tendra que mirar un cambio.:bien:

 

S2 amigo:mrgreen:

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Buenoooo,,, por partes:

 

depende de si quiereia cambiar manguetas pìnzas y demas, os digo los tipos de frenos que hay de serie en Golf IV: (de memoria hablo eh? ;)) hablando de ejes delanteros

 

1.4, 1.6, y SDI llevais 264 (o 256 don't remember)

2.0,TDI (Todos), pinzas FSIII de 280mm (min 15")

GTI (incluido GTI TDI) de 150Cv 288mm (min 16")

GTI 180 pinzas de 312mm (min 16" dependiendo del diseño interior de la llanta)

R32 323mm (min 18")

 

estos dos ultimos ya con discos ventilados traseros

 

Cuidado que debe existir una separacion minima entre la pinza y la llanta, por ejemplo con los 312mm no se puede montar las BBS 16" (aparte de que tocan los radios en la pinza, aunque se puede solucionar, el espacio resultante entre llanta y pinza NO pasa ITV, esta comprobado ;))

 

cual es la modificación más sencilla:

 

pasar de los 288mm a los 312mm pues solo hay que cambiar el portapinzas (no la pinza entera) y los discos.

 

en todos los demas casos hay que cambiar pinza y para la mayoria de los fabricantes tambien las manguetas (siempre hablando de aumento de tamaños)

 

DavidV no hay problema en pasar de 288 a 312?? es que tengo el Mk IV GTI y hay veces que me falta frenos..

 

Saludos.

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Buenoooo,,, por partes:

 

depende de si quiereia cambiar manguetas pìnzas y demas, os digo los tipos de frenos que hay de serie en Golf IV: (de memoria hablo eh? ;)) hablando de ejes delanteros

 

1.4, 1.6, y SDI llevais 264 (o 256 don't remember)

2.0,TDI (Todos), pinzas FSIII de 280mm (min 15")

GTI (incluido GTI TDI) de 150Cv 288mm (min 16")

GTI 180 pinzas de 312mm (min 16" dependiendo del diseño interior de la llanta)

R32 323mm (min 18")

 

estos dos ultimos ya con discos ventilados traseros

 

Cuidado que debe existir una separacion minima entre la pinza y la llanta, por ejemplo con los 312mm no se puede montar las BBS 16" (aparte de que tocan los radios en la pinza, aunque se puede solucionar, el espacio resultante entre llanta y pinza NO pasa ITV, esta comprobado ;))

 

cual es la modificación más sencilla:

 

pasar de los 288mm a los 312mm pues solo hay que cambiar el portapinzas (no la pinza entera) y los discos.

 

en todos los demas casos hay que cambiar pinza y para la mayoria de los fabricantes tambien las manguetas (siempre hablando de aumento de tamaños)

 

 

Yo llevo montadas unas FSIII de 280mm en llanta de 15", mi intención es cambiar todo, pinzas, discos, pastillas....porque noto que se me queda bastante corto de frenos y sobre todo se calientan demasiado rápido y me quedo sin frenos muy rapido......

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Yo llevo montadas unas FSIII de 280mm en llanta de 15", mi intención es cambiar todo, pinzas, discos, pastillas....porque noto que se me queda bastante corto de frenos y sobre todo se calientan demasiado rápido y me quedo sin frenos muy rapido......

 

pues con llanta 15" creo que si no quieres cambiarlas, lo mejor es que pruebes unos brembo en la misma medida. o cambiar solo pastillas y liquidos.

Yo pasé de 280 mm a 312 mm, pero claro, llevo 18", y el cambio se nota bastante...

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pues con llanta 15" creo que si no quieres cambiarlas, lo mejor es que pruebes unos brembo en la misma medida. o cambiar solo pastillas y liquidos.

Yo pasé de 280 mm a 312 mm, pero claro, llevo 18", y el cambio se nota bastante...

 

Ok.....Brembo de la misma medida.....¿precio orientativo?

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  • 14 años atrás...

Hola,reabrir el tema de los frenos. Quieria  mejorar el tema de los frenos en un bora 1.9 tdi 74kw reprogramado me gustaria poner unos discos mas grande de frenos , ahora tengo FSIII(280mm) y llantas de 16pulgadas. Notaria alguna diferencia si pondría discos de 288mm? Habría que cambiar la pinza  para estos discos?  Me valdria  la porta pinza si tengo que poner una pinza mas grande? Y atras quieria lo mismo discos mas grandes. Me gustaria saber vuestas opiniones. Gracias 

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