Jump to content

Al final me paso a los cuatro aros...


menes

Publicaciones recomendadas

He estado dudando entre un golf V TDI 140 equipado hasta arriba (Techo, navegador, cuero...) o un A3 y al final las ganas de cambiar han podido ya que he tenido dos Golf V y me parecia de coña tener el tercero.

 

Al final he encargado un A3 sportback con el motor 170 CV con sline interior y exterior, navegador y DSG. Probe un DSG en viernes y me gusto mucho.

 

Me temo que en unos cuantro meses cambiare de foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menes, no tienes por qué cambiar de foro...

 

Enhorabuena, peaso de coche que te compras. Yo estuve cerca de coger un sportback pero por precio se me disparaba muichísimo. Te recomiendo que pruebes (si no lo has hecho) un S-line antes de encargarlo. Mi hermano tiene el A3 con llanta de 18 del RS6, paquete S-line y me parece demasiado duro para un uso diario. Supongo que si lo pides con 17 el coche no será tan duro...

 

Por cierto, si no es mucha indiscrección ¿cuánto te piden por el A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no tienes porque cambiar de foro solo por cambiar de coche, puedes llevar los dos foros a la vez. Ademas la cacho de gente que hay en este foro creo que es dificil que otro foro la iguale :silvar: :silvar:

 

Por otro lao te compras un pepino de carro que lo disfrutes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

Claro que no dejare el foro. Hay mas cosas a parte de los coches.

El coche que tengo encargado sale en torno a los 40000€.Mucha pasta.

El open sky no lo he cogido porque tiene dos grandes fallos:

- la red interior que lo separa del coche es de agujeros y deja pasar la luz/sol. Supercagada de audi.

- esa misma red se rompe com mirarla. La cuarta vez que la toques te la cargas.

De hecho estuve a punto de pedir el A3 normal con techo pero necesito 5 puertas.

Me temo que tardara un huevo en llegar pero creo que la espera merece la pena.

Aparte le puse paquete luces, retrovisores abatibles electriamente, tempomat y manos libres bluetooth. Lo que mas ganas tengo es de probar el motor de 170 ya que llevo dos años con el de 140 y se queda un poco pequeño (a todo se acostumbra uno).

Salu2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

 

que vaaa.. con el coche rojo no veas como queda... y la luminosidad interior que da.... ;)

 

 

ademas que tu tienes peque, debes de pensar en él..

 

lo malo es los casi 1500 aurelios que cuesta la broma....

 

Tienes toda la razon macho, lo vi en el salon de madrid en ese color y queda de miedo...:babas2::babas2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el 170 Stronic tiene de precio base unos 32100. Ademas solo lo hacen con filtro de particulas.(O eso me han dicho)

En cuanto a los extras pues a grandes rasgos

2500 NAvi

3200 paquetes Sline

300 tempomat

245 volante

600 telefono

250 pintura metalizada

Y no me semas de memoria

Creo que el precio final no llega a 40000. 39000 y pico

El color es el Rojo misano que creo que quedara de coña con el acabado sline exterior. Dude entre este y el negro pero al final tiro por el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante