Jump to content

Ayuda sobre reposabrazos!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Yo juraría que sí q lo es. La base es la misma y el reposabrazos en sí tiene la misma forma y dimensiones.

Yo de tí no lo dudaría ( yo lo tengo desde Enero puesto y no me arrepiento ). El montaje es muy sencillo ( yo me compliqué la vida por palurdo)

 

Por cierto, a q precio t lo dejan ??? ( a mi me costó nuevo 270 €)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si... además ayer compré el del León para ponerlo al Golf.... y el anclaje parece similar... y la forma del tuyo es sin duda el del Golf.... para saber si es el original seguro que tiene en la parte de metal el logo wolkswagen por algún sitio... porque otra coas no... pero el logo está hasta en la pieza más pequeña... buscalo...

El montaje espero que sea facil... yo creo que lo haré este fin de semana y si tengo tiempo echounas fotillos mientros lo monto y hago un mini manual... pero no prometo nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el original, aunque yo juraria k es casi el mismo k el k tenia en el leon

La verdad k yo en el leon lo tuve puesto y era lo mejor, en conduccion deportiva apenas te dabas cuenta(siempre k el freno de mano no hiciera falta jeje) y en conduccion relajada ni te cuento lo mejor, lastima k mi coche no tenga un planteamiento como para llevar reposabrazos jeje.

Salu2

P.D. A ver si consigues hacer ese manualillo, k seguro k mas de uno lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante