Jump to content

Vaya carrazo ke lleva el del canto del loco


Label

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a callar porque ha sido mi vecino media vida del chalet de al lado... y cuando no tienes nada bueno que decir mejor callar...:risas:

 

MARUJEO MARUJEOOOOOOO......

 

Pero tio es que lo pones a webo, es como cuando de chicos deciamos, "tengo un secreto, pero no te lo voy a contar....", enga no te hagas de rogar.

 

VAMOS SUELTAAAAA..... :risas::risas::risas:

 

PD: el miercoles 14 actuaron en mi ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieramos ke contar todas las cosas ke financiamos con nuestros impuestos no acabariamos nunca, sinceramente no entiendo por ke siempre se acaba criticando a la gente sin conocerla.

Va en general ya ke he leido varios post en desacuerdo con ke tenga un porsche mezclando ya temas personales sin conocerlo, a mi me da igual lo ke tenga o lo ke deje de tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio majo??? macarra????humilde???? con un PORSCHE!!!!!!!!!!!!

 

LUEGO NOS LLORARAN PARA QUE NO COMPREMOS EN EL TOP MANTA Y NO DESCARGEMOS MUSICA.

 

ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE FINANCIAR VUESTROS CAPRICHOS.

 

ME PONGO DE MALA H.O.S.T.I.A.

 

hombre, ¿se podra ser un tio de put4 madre y tener un buen carro?, no?

 

¿o yo voy a dejar de ser tresemes si me toca el gordo y me pillo un Carrera GT? (manteniendo mi TDI claro:mrgreen: )

 

No creo que sean cosas que tengan que ir ligadas por que si.

 

Por otra parte a mi el grupo no me gusta nada, por no decir que casi hasta le tengo mania (motivos personales que no tienen que ver con sus integrantes no me malinterpreteis:mrgreen: ), para mi el pop español terminó con Los Piratas, y desde los finales de los 90 el panorama musical no ha hecho más que perder calidad hasta puntos denigrantes.

 

Venga que me salgo del tema... por mi que se compre lo que se salga de la punta del cheque, pero bueno, no voy a decir nada porque entonces entraríamos en los "motivos personales" y no quiero...solo decir que pienso que los coches en gris pierden muchisimo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante