Jump to content

Radio Cd


eliky

Publicaciones recomendadas

vaya robo... eso es un atraco... te sale mas a cuenta pillarte por ahi un mfd2 por ahi...

no quiero ni pensar cuanto vale el mfd2 comprandolo en la VW...

 

una duda que tengo... si llevas de serie una radio que vale 700euros y le pones como opsion el navegador que vale 2000 o asi... si te lo piensas friamente... son 2700 por el navegador... no se...

igual que pasa con asientos y asi... porque no te restan el precio del producto que desestimas...

lo suyo seria que te lo diesen... en mano

es una reflexion... quizas un poco tonta, pero creo que a veces vale mas la pena montarselo despues de tener el coche y venderte lo que te viene de serie...

ahi lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya robo... eso es un atraco... te sale mas a cuenta pillarte por ahi un mfd2 por ahi...

no quiero ni pensar cuanto vale el mfd2 comprandolo en la VW...

 

una duda que tengo... si llevas de serie una radio que vale 700euros y le pones como opsion el navegador que vale 2000 o asi... si te lo piensas friamente... son 2700 por el navegador... no se...

igual que pasa con asientos y asi... porque no te restan el precio del producto que desestimas...

lo suyo seria que te lo diesen... en mano

es una reflexion... quizas un poco tonta, pero creo que a veces vale mas la pena montarselo despues de tener el coche y venderte lo que te viene de serie...

ahi lo dejo...

Totalmente deacuerdo,solo hay un problema...ke los cab*ones de VW luego se niegan a montar ciertas cosas(por lo menos a mi no me montan el fis,ni el navegador si no se lo compro a eyos,weno si me dejan,pero ablan de 800€de mano de obra por sustituir noseke cableado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante