Jump to content

Revision Ahora


chelule

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que en mi caso no lo he visto funcionar bien... Porque me lo han programado varias veces de distintas formas, y siempre hace lo mismo.

 

- Primero sale lo de servicio ahora cuando dejas pulsado el 0.0 al girar la llave.

 

- Cuando va quedando menos me empieza a echar la cuenta hasta los 15.000km o el año (por mucho long life que me programen, y que avise cuando lo necesite)

 

-Unos 1.000 o 2.000 km antes de los 15.000 empieza a salir el mensaje siempre que arrancas.

 

- Cuando llega a los 15.00 sale siempre el mensajito de "servicio ahora" al arrancar y un pitidito, que me he tirado aguantando 7.000km (aun me quedaban otros 8.000 para cuando de verdad tenía que pasar la revisión)

 

El caso es que el mamoncete tiene un sensor para medir la calidad del aceite y parece que funciona, pero eso del cuentakilometros es un fracaso. En el VAS del conce ponía en la calidad del aceite como que quedaba un tercio para el cambio, pero el mensaje no dejaba de salirme.

 

Al final entre que el tío del taller me ha dicho que el ve mejor hacer las revisiones a los 15.000, que viene a salir lo mismo económicamente, y el dichoso testigo me parece que desisto de long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, antes me decia q me quedaban no se cuantos miles de Km o tantos dias. El otro dia con 13.300 km le di y me sale, "Servicio ahora" total q he llamao pa revision a los 15.000 y yo tb tengo LongLife pero paso del tema, he pedido cambio de aceite, que el aceite es la vida del motor.

 

De todos modos, pa mi que en una actuación en garantia del coche, me borraron los datos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante