Jump to content

He Sacado mi MKIII Del Taller y sigo con Problemas


DEHP434

Recommended Posts

Cordial Saludo Amigos,

 

Pues asi es, he sacado mi Golf MKIII del taller despues de tantas preocupaciones que tenia, entre ellas, se encontraba que el motor estaba filtrando aceite y hacia combustion a la vez con la gasolina. Yo Creia que era una averia normal y facil de reparar, pero a la hora de recibir la cotizacion, me di cuenta que mi golf estaba de urgencias medicas. Sin embargo, AUN TENGO UN PROBLEMA Y NO QUIERO REGRESAR AL TALLER. Aqui les anoto, lo que tuvieron que hacerle al motor:

 

1 Empaquetadura de Motor

1 Set de Anillos

1 Set de Cauchos para las Valvulas

1 Set de Guias para las Valvulas

1 Correa de Reparticion

1 Filtro de Gasilona

1 Filtro de Aceite

1 Correa Hidraulica

4 Bujias Bosch Super 4 4 Electrodos

 

NOTA IMPORTANTE: La Culata (cabeza) estaba completamente fisurada, y por mandarla a la rectificadora me cobraron al rededor de 100 Euros, como no tenia reparacion, tuve que comprar una de segunda por 230 Euros

 

Faltaron listar algunas cosillas mas, del motor. Ademas, aprovechando que se iba a demorar tanto, lo mande al taller de pintura y latoneria y me cobraron 680 Euros por que estaba algo golpeadito.

 

Valor de Repuestos del Motor, Pintura y Varios: 1700 Euros

 

Bueno vamos al grano: Despues de que salio del taller, senti que mi Golf volvio a la vida, sonaba de una manera espectacular. Y ya no tenia ninguna clase de fugas. Pero vi algo anormal en los consumos de gasolina, pues, ahora se la esta comiendo demasiado rapido, al cabo de unos dias, note que mi golf empezo a sonar como si fuera un Diesel, pero no tan duro, sin embargo me preocupe y le pregunte a mi padre que podria ser, y el me dijo que el sonido se debe a que el motor esta pasando mucha gasolina. La cosa es que, no quiero volver al taller por que dure 2 meses sin el coche despues de tantos problemas, es por eso, que les ruego por favor, que debo hacer para solucionar mi inconveniente.

 

Muchas gracias y estare atento a sus Respuestas.

 

Un saludo

 

Juan Manuel Gutierrez

VW Golf GL MKIII 1995

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues he visitado el taller de un amigo y me dijo lo siguiente:

 

El Consumo excesivo de Gasolina se debe a que las Valvulas estan Descalibradas y es necesario calibrarlas. De igual forma, el sonido extraño se debe a lo mismo.

 

Se encontraron daños en la bomba de los hidraulicos y muy posiblemente habra que reponerla.

 

El Alternador esta un poco averiado...

 

Pues bueno, es ironico que despues de estar 2 meses en el taller, todavia siga teniendo problemas de este calibre. En estos dias estare llevando mi coche al taller para que le hagan lo que sea necesario.

 

Agradezco a todos los que estuvieron al tanto de mi problema, en especial Alfonsito

 

Juan Manuel Gutierrez

VW Golf GL MKIII 1995

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.