chelule Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 ME parece que no funciona o lo hago mal. Bueno la cuestios es que he desinchado ya 3 ruedas y el coche no dice ni mu. Como funciona? Ayuda Please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rbenitez Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Buenas, creo que funciona de la siguiente manera: Tienes que ponerle aire a las ruedas, darle a una de las palancas para que guarde la presión de cada rueda. Y cuando hay un cambio brusco de presión en alguna de las ruedas, es cuando chilla . Si me equivoco, por favor corregirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIMPULSE Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Lo que hay que hacer, creo, es cuando le hayas puesto a los 4 neumaticos la presion correcta tienes que dejar presionado el boton del sensor hasta que escuches un pitido, asi cuando se produzca un cambio brusco de presion te avisa, pero vamos, con lo poco que suena el indicador (entra el coche en reserva y yo ni me entero)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 9 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Si es eso lo que he hecho, REvise las ruedas todo Ok. Lo grabo pulsando el boton. Ok Salgo le desincho la rueda Ok. La rueda en el suelo sin aire y no dice nada. Me di una vuelta despacio con un kilo deprecion y nada de nada. Algo he hecho mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunet Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Chelule, no le hagas perrerias al R hombre, jejeje. Creo que se lo que le pasa, este dispositivo esta pensaddo para perdidas BRUSCAS de presion, y tu lo que haces es sacar el aire por la valvula, por tanto el aire sale poco a poco, y esta variacion no la detecta el sensor. Creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 9 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Chelule, no le hagas perrerias al R hombre, jejeje. Creo que se lo que le pasa, este dispositivo esta pensaddo para perdidas BRUSCAS de presion, y tu lo que haces es sacar el aire por la valvula, por tanto el aire sale poco a poco, y esta variacion no la detecta el sensor. Creo. AAAAAAAAAAMMMMMMMM Alguien lo puede confirmar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 9 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Pero entonces que fin tiene este sensor. Pincho un poco y va perdiendo aire lentamente y no lo detecta? Que quereis que os diga? Valla Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Pues según me comentó el comercial solo avisa en caso de pérdidas rápidas de presión como el caso de un rebentón............y dije......pero si me rebienta una rueda no hace falta que me avise nada ni nadie uno mismo se da cuenta de eso!!!!!! Turururu (no supo que decirme) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 9 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 No si solo falat que reviente el nuematico me salga de la calzada vuelque, y hazto seguido pite el sensor de neumaticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelb Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Jaja exagerao!! Yo en el astra lo llevaba, y si que funcionaba... es decir le metia presion a las ruedas, y pulsaba el boton de check del sensor, y luego les kitaba presion manualmente y si que me lo marcaba. Yo pensaba que en el golf funcionaria igual.... Como te dice Edunet no le hagas perrerias al R, jajaja Venga a ver cuando nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 es una KK, funciona en base al transceptor del ABS que detecta si da menos vueltas la rueda o mas en funcion de la presion... como que no hemos logrado que funcione nunca! NO CONTROLA LA PRESION, no hay medidor de ella ni valvula específica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcial Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Eso que te ha dicho el comercial es una chorrada, yo en el gti V llevaba un clavo y fui perdiendo presion(del orden de 0,5 al dia) y me aviso. Vamos que de los 2,4 al 1,9 que me perdia en mucho tiempo...te avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Es como lo dice DavidV. Si es que no nos leemos el manual (anoche lo repase un rato). Cuando tienes la presion correcta se lo chivas al coche manteniendo pulsado el boton hasta el pitido. Cuando una rueda da mas o menos vueltas lo detecta con el ABS. El "cree" que has pinchado y canta. Pero me imagino que tendras que andar varios metros, y a una cierta velocidad. @chelule, como bien te ha dicho @edunet, deja de hacerle perrerias al coche , pobrecito. :bien: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 9 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Vale y el como sabe si esta pinchada o esta tomando una curva. Cuando cojemos una curva una ruda gira mas que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 precisamente... no es instantaneo, o es que acaso tu circulas permanentemente en curva? si lo ponemos en un coche de formula indy a lo mejor si salta, peroooo... vamos que hayq ue recorrer una buena diatancia para que avise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.