Jump to content

Sensor de neumaticos


chelule

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que funciona de la siguiente manera:

 

Tienes que ponerle aire a las ruedas, darle a una de las palancas para que guarde la presión de cada rueda.

Y cuando hay un cambio brusco de presión en alguna de las ruedas, es cuando chilla .

 

Si me equivoco, por favor corregirme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer, creo, es cuando le hayas puesto a los 4 neumaticos la presion correcta tienes que dejar presionado el boton del sensor hasta que escuches un pitido, asi cuando se produzca un cambio brusco de presion te avisa, pero vamos, con lo poco que suena el indicador (entra el coche en reserva y yo ni me entero)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chelule, no le hagas perrerias al R hombre, jejeje.

 

Creo que se lo que le pasa, este dispositivo esta pensaddo para perdidas BRUSCAS de presion, y tu lo que haces es sacar el aire por la valvula, por tanto el aire sale poco a poco, y esta variacion no la detecta el sensor.

 

Creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chelule, no le hagas perrerias al R hombre, jejeje.

 

Creo que se lo que le pasa, este dispositivo esta pensaddo para perdidas BRUSCAS de presion, y tu lo que haces es sacar el aire por la valvula, por tanto el aire sale poco a poco, y esta variacion no la detecta el sensor.

 

Creo.

AAAAAAAAAAMMMMMMMM

Alguien lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según me comentó el comercial solo avisa en caso de pérdidas rápidas de presión como el caso de un rebentón............y dije......pero si me rebienta una rueda no hace falta que me avise nada ni nadie uno mismo se da cuenta de eso!!!!!! Turururu (no supo que decirme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja exagerao!!

Yo en el astra lo llevaba, y si que funcionaba... es decir le metia presion a las ruedas, y pulsaba el boton de check del sensor, y luego les kitaba presion manualmente y si que me lo marcaba.

Yo pensaba que en el golf funcionaria igual....

 

Como te dice Edunet no le hagas perrerias al R, jajaja

Venga a ver cuando nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo dice DavidV.

Si es que no nos leemos el manual :risas::risas::risas: (anoche lo repase un rato).

Cuando tienes la presion correcta se lo chivas al coche manteniendo pulsado el boton hasta el pitido.

Cuando una rueda da mas o menos vueltas lo detecta con el ABS. El "cree" que has pinchado y canta. Pero me imagino que tendras que andar varios metros, y a una cierta velocidad.

 

 

@chelule, como bien te ha dicho @edunet, deja de hacerle perrerias al coche :disparos: , pobrecito.

:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante