Jump to content

Ayuda - Diagnóstico de "clock" en baches


AiR

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El tema es que desde que monté los amortiguadores del GTI en mi TDI vengo notando un "clock" -golpe seco- bastante fuerte en algunos baches, sobretodo en los baches que se hunden, aunque también en los que sobresalen bastante.

 

No le había dado mucha importancia hasta que he leído que a otro forero también le pasa y alguien ha comentado que pueden ser los slientblocks.

 

¿Podría ser que, al haber pasado a amortiguación más dura, tengan que soportar más presión los silentblocks y que por eso ahora note el ruido y con los viejos amortiguadores no?

 

¿Podría ser alguna otra cosa?

 

Si son los silentblocks ¿es recomendable cambiarlos cuanto antes?

 

Gracias por vuestra ayuda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te comento, a mi me pasa lo mismo, pero yo llevo la amortiguación normal en un IV tdi; me pasa exactamente lo mismo que describes, como si sonase "clock" al caer en un bache o subir uno. A mi tambien me dijeron que era de los silentblocks y los cambie, dejó de hacer el ruido a cama vieja pero ese ruido sigue sonando, a veces me da la sensación de que es como si fuese algo suelto el amortiguador, como si no fuese bien acoplado, pero me los han revisado y están bien, así que no se que podrá ser pero yo tambien estaría muy agradecido si alguien nos consigue decir de que es.

A ver si tenemos suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como vendedor de los amortiguadores k lleva Air en el coche tengo k decir k cuando los llevaba yo nunca habia notado esto k dice el de un clock. Lo k nose es k puede ser. No soy un experto en temas d amortiguación, xo me extranya lo de los silent blocks...Yo creo k tendria k ser un Sr bache para k llegara a los silent blocks no? El clock es igual en los dos lados o solo es un lado en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clock es igual en los dos lados o solo es un lado en concreto?

 

Me da la impresión de que es más fuerte el sonido en el lado derecho -mirándolo sentado en el coche- y sobretodo cuando el coche está inclinado en curva a izquierdas. Por ejemplo, lo noto muchísimo en una rotonda con bache hundido que hay al llegar a mi casa.

 

Iepbcn20, si me confirmas que a ti no te lo hacía sigo pensando que, al cambiar a una amortiguación más dura, debe haber alguna pieza que se resiente más que antes.

 

A ver si algún experto nos puede hechar una mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo un clock grande al pisar un bache fuerte, yo lo que tengo es una cama vieja con muelles oxidados dando por .... en mi torreta delantera izqueirda, salgo del coche empujo el morro hacia abajo en el lado derecho y nada, en el ziquierdo justo en frente del conductor suena a cama vieja. y es muy asqueroso, me comento el mecanico q me puso los amortiguadores (son unos selx rojos con muelles vogland) que son los silent blocks de la barra de torsion puede ser?? que hay q cambiarlos, al igual q porvar a cambiar todas las gomas y cazoletas?? del amortiguador en cuestion. y que me garantizaba que el sonido no salia del muelle. salia de las demas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

A mi tambien me hacia el ruido ese Clok, clock cuando pasaba por unos baches. Se notaba al baja lo badenes altos. Le heche 3 en 1 en todos los silent block de la estabilizadora y del triangulo de suspension y se me ha quitado el ruido. Por cierto, mi Golf tiene ya 168.000 km, igual tendre que cambiar los silent block... Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante