Jump to content

pegatinas para mi golf


eliky

Publicaciones recomendadas

alguien puede enseñarme algunas pegatinas para el golf 4 ke esten chulas¿?¿?¿?otra pregunte era ke si las manetas cromadas kedan chulas en el golf y ke ke tipo de aleron le pongo al coche ke kede chulo porque e visto uno pero apenas se nota ke llevas aleron.y la pregunta mas urgente alguien sabe ke tipo de pintura sirve para pintar el interior de mi coche es decir la guantera las manetas el cenicero etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Tio Pero Eske Kiero Poner Una Ke Ponga Golf Detras En Grande Y Con Una Letra Grande Y Chula Y La Verdad Ke No Se Donde Conseguirla

E Buscao Por Ebay Y Nada De Nada,por Cierto Ke Koches Tienes Tu?¿?¿

 

siempre la puedes mandar hacer en una imprenta o algo así...

 

mi coche es un golf IV variant...

concretamente este...

 

desde_casa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede enseñarme algunas pegatinas para el golf 4 ke esten chulas¿?¿?¿?otra pregunte era ke si las manetas cromadas kedan chulas en el golf y ke ke tipo de aleron le pongo al coche ke kede chulo porque e visto uno pero apenas se nota ke llevas aleron.y la pregunta mas urgente alguien sabe ke tipo de pintura sirve para pintar el interior de mi coche es decir la guantera las manetas el cenicero etc...

 

Que tal paisano?

 

pegatinas que pongan golf en grande las tienes en norauto el que esta en el aljarafe otra cosa es que si esas no te gustan aki en sevilla hay algunos sitios donde te las hacen como tu quieras.

 

PD: de que parte de sevilla eres? yo de la zona macarena

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo no sabia ke eras de sevilla tio!!!!

yo soy del viso pero estoy viviendo en carmona, esa ciudad de sevila donde tanta mafia se mueve jajaja ke vamos acer!!!

tu golf es el de la foto?¿?o ese es el de tus sueños aver si nos vemos un diiya pa ablar de nuestras bestias encanta2:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

tu golf es el de la foto?¿?o ese es el de tus sueños aver si nos vemos un diiya pa ablar de nuestras bestias encanta2:bien: :bien:

 

tienes razón, es el de mis sueños...... y cuando me despierto, bajo al garaje y babeo un poco....:silvar:

 

por cierto si te das cuenta estamos algo lejos para tomar unas cañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo no sabia ke eras de sevilla tio!!!!

yo soy del viso pero estoy viviendo en carmona, esa ciudad de sevila donde tanta mafia se mueve jajaja ke vamos acer!!!

tu golf es el de la foto?¿?o ese es el de tus sueños aver si nos vemos un diiya pa ablar de nuestras bestias encanta2:bien: :bien:

 

Si lo de la foto me lo preguntas a mi este es mi golf:

 

golfiv26iz.jpg

 

 

 

Pero si te refieres a la foto que te han puesto antes (golf variant) ese es el de joserra.

 

Por cierto yo tengo familia en el viso.

Venga a ver si nos vemos un dia por ahi y ya sabes lo de la kdd

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante