Jump to content

Vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeeeee


xiquis

Publicaciones recomendadas

Ahora no me acuerdo del nombre del programa (xuiqui te acuerdas cual era?).

 

Tas de coña??????? Si yo tengo memoria de pez, o sea de 2 segundos de duración, jejejeejejejejejeje

 

Héctor tu tranki q te lo decimos cuando Angel se acuerde :risas::risas::risas::risas: . Igualmente tu sabes q no es aconsejable marear demasie los videos q van perdiendo calidad por el camino :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso no quiero marearlos, quiero sacarlo de la camara y hacer la edicion directamente con un solo soft en calidad DVD para despues tenerlo en casita y que se vea de luxe :D:D:D

 

A ver si os acordais pendejos!! :D :bien:

 

Un saludo

 

Héctor, con q programa montabas tu? Yo lo q pides lo hago con el Premiere :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, Héctor. Pilla el premiere. La última version es PREMIERE PRO 7. Si no es el mejor, es de los mejores. Captura directamente de la cam, editas y lo exportas en formato *.avi. Tiene una calidad alucinante. Se utiliza en montajes profesionales. No lo dudes, de veras :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante