Jump to content

Vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeeeee


xiquis

Publicaciones recomendadas

Hola wapos

 

Aleeeee, me vuelvo aki, con vosotros y a quien le joda q se aguante (no va por ninguno de vosotros!!!!) O sea q aki toyyyyyyyy de nuevo!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por los mensajes q me habeis dejado en el foro, la infinidad de sms y llamadas telefónicas de apoyo. De verdad q mil gracias a todos!!!!!!!!! Es una suerte (y muy dificil) encontrar gente q valga la pena en esta vida. GRACIAS GRACIAS y GRACIAS

 

WAPOOOOOOOOOOOOOS :P :P :P :P :P

 

Mil besoooooooooooos

 

Xiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, hay un mensaje mío ande tan las direcciones para descargarlos. Te refieres a esto?????? Merciiii, por los piropos :oops::oops::oops:

 

Las descargas ya los tengo... pero tubiste que editarlos antes y al subirlos a internet supongo que les bajarias algo la calidad... yo los quiero para hacer un DVD con ellos y poder verlos en el salon de mi casa, y no es coña... que a mi ese tipo de videos me emocionan... antes los hacia yo, ahora ya no tengo casi tiempo... pero tenia algunos bastante buenos ;)

 

Lo dicho... que quiero una "peli" del club y esos videos son una buena forma de empezarla :D :bien:

 

Y sigo pensando que son muyyyyyyyyyyyy buenos... realmente me emocionaron...:oops:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las descargas ya los tengo... pero tubiste que editarlos antes y al subirlos a internet supongo que les bajarias algo la calidad...

 

Si si, ya sabes como va esto. Mira, aun me falta por montar, estoy en ello. Cuando esté acabado todo el video de Calpe hablamos y buscamos la solución. Te parece bien???????????? :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya sabes como va esto. Mira, aun me falta por montar, estoy en ello. Cuando esté acabado todo el video de Calpe hablamos y buscamos la solución. Te parece bien???????????? :bien: :bien:

 

Ok, pues esperare al resto de videos, y cuando los tengas todos, por ejemplo, me podrias mandar un DVD con las ediciones que hiciste en alta calidad :D

 

Espero ansioso, como los demas supongo, el resto de videos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q te alegras de mi vuelta, aunque no hemos perdido el contacto en este tiempo. A veces tb se tiene q pensar en uno mismo y a mi, esto, me hace estar mejor. O sea q aki tamos de vuelta y lo otro... pues bueno, poco a poco iremos tirando mejor, jejeje

 

Yo os puedo decir un programa con calidad DVD.Xiqui es el que te dije el otro dia.

 

El problema es q en todos los temas multimedia cuando mas lo toques peor. Me explico. De la camara al pc ya pierdes calidad. Despues de montarlo pasarlo a algun formato, vuelves a perder. Un video, como los q monté de la Kdd, puede "pesar" mas de 700 mb perfectamente. No se puede hacer milagros. Pero tenemos q sentarnos y hablar con calma esto :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo q tienen los video con calidad buena, q ocupan una barbaridad. A ver si nos pillamos mutuamente esta noche y lo comentamos. Sino puede ser no te preocupes, vale? Q nos conocemos :silvar: :silvar:

 

 

Creo que podra ser le regale a mi hermano y su novia un viaje a cadiz para que no me molesten,jejeje.

 

Lo que pasa esque lo tendre que preparar.

Que preparo video o fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante