Jump to content

Llevo 30.000km. cambio neumaticos?


topen

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos ya llevo 30.000km y quiero saber si cambio los neumaticos ya o aguanto un poco mas. Mi conducción es tranquila, no corro mucho ni me desplazo por puertos y aqui no llueve, pero de cara al verano necesitaré un neumatico nuevo o espero que pase el calor y despues se los cambio?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no depende del nº de km q llevas sino del estado de los neumáticos actualmente, si el dibujo es bueno te pueden aguantar hasta los 50.000 o 60.000km si como dices tu conducción es tranquila, x el contrario hay foreros q exprimen más sus coches y cambian neumáticos cada 18-20.000km

 

mira el dibujo y si el desgaste el regular en todo el neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, mi coxe tiene 43.000 y mañana voy a cambiarselos. no tnia pensado cambiarselos tan pronto, aguantaban un poco mas, xo en el neumatico delantero izquierdo le a salido como n pequeño bulto, como un ampollita... no se como xplicarlo. si alguien me pudiese decir xq ha aparecido.¿¿??.Y ya que los voy a cambiar mañana, alguna recomendacion sobre el neumatico, alguno que os halla ido bien, yo tnia pensado michelin, siempre me han ido perfectos en otros coxes,xo weno... estoy abierto a sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con 56000km aun llebaba los que venian de serie y no estaban mal del todo...aun me dijeron en una casa de ruedas que me podrian aguantar unos 5000 mas pero los de alante si estaban mas gastadillos asi que cambie ya los 4...depende de las carreteras y la forma de conducir el desgaste que tengan...y de los neumaticos que llebes claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preguntas macho, tú sabrás...y sino vete a un taller tipo norauto, o a varios si no te fías, y que te aconsejen, por akí, por telepatí,a no vamos a saber como están tús ruedas, las ruedas se cambian según el estado en el que estén, pueden estar mejor o peor con los mismos kms, siempre depende del uso que se les de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante