Jump to content

Volante del Eos


Txus

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
Me gustaria retomar el tema.

 

Nadie sabe cual es el numero de referencia del volante del eos?

 

quiero uno ya!!!!

 

Como puedo saber el precio y el numero de referencia del volante que aparece en este post???

 

gracias!

 

Pues no tengo ni idea,la foto la saqué de las galerías del Eos de www.vwvortex.com Los Eos que he visto no llevan ese volante(llevan el mismo que los Golf y Passat)por lo que ese volante o es de una versión que saldrá más adelante o es de un preserie.

Tendrás que tener paciencia y esperar a que en el próximo ETOS venga su referencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! Ayer vi en el conce 3 VW EOS , 2 de ellos con volante multifuncion y uno con volante normal y ninguno de los 3 llevaba ese volante, los 3 eran el mismo volante que monta el golf 5.

 

Pregunto: No sera que al sacar las fotos del http://www.vortex.com (foro VAG en USA) el volante cambia para el mercado americano? O quizas son solo fotos promocionales...

 

Pd:En las fotos promocionales del foro vortex en usa, recuerdo que el MK5 GTI llevaba unos asientos de piel de la ostia, que luego no salieron a la venta, ni tenian el mismo diseño que los que monta el GTi , tanto en Europa como en America.

 

Un saludo golfos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante