Jump to content

Duda consumo instantaneo del ordenador


txesin

Publicaciones recomendadas

Wenas, llevo desde el viernes con el buga y estoy encantado, es una pasada, el cambio, los asientos, la direccion...... Ya pondre fotillos que le hize el otro dia.

 

La pregunta es........ El ordenador a veces se le va la pinza y me indica consumos instantaneos brutales, que no pueden ser. Cuando arranco, a veces me marca 50-70. Ademas, pasa una cosa, que tampoco puede ser, cuando voy a parar en un semaforo, si voy con una marcha engranada y sin acelerar, pues me marca consumo 0, hasta ahi bien, pero si voy en punto muerto me marca que estoy consumiendo, me pone diferentes cifras, desde 1 hasta 15, hasta que me detengo por completo.

 

¿alguien sabe a que se debe esto?

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo es normal. No sabria decirte por que, pero nos pasa a todos.

 

Sobre la segunda cuestion si se responderte. Cuando dejas de acelerar pero llevas una marcha metida, el cigueñal esta girando gracias a la transmision del coche y no le hace falta inyectar combustible para mover los pistones, ya que de ello se encarga la propia inercia del coche. Ademas date cuenta de que no suena el motor cuando marca 0 consumo.

 

Por el contrario, si metes punto muerto, separas la transmision y ya no habria nada que hiciera girar el motor, por eso inyecta combustible para mantener un ralenti y te marca consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el instantaneo tambien me marco alguna vez 70 litros, saliendo en primera, cuesta arriba, y en caliente eso sí. Son picos puntuales, que hasta dudaría si llegan a ser reales, la cosa es que eso son 70litros a los 100km, en realidad recorres un metro así, asi que tampoco hay que alarmarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, son litros a los 100. Si el coche no está andando (pero si a ralenti) está consumiendo y no se mueve, con lo cual los km recorridos son 0.

El coche hace su media y le da que los km a los 100 de seguir todo así serán los que te pone porque está consumiendo y no realiza ni un solo metro. De hecho, si avanzas, la media va bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos igual,yo he visto el mio hoy saliendo en primera 99,9 L, jejejeje...y no habra marcado mas porque no pasara d ahi.

 

ya ves! franberje tiene razón.. algunas veces he visto el mio a 99.9, 87.6... en primera claro.. despues depende de la via lo fuerte que pises y la marcha.... he visto el mio a 200 consumiendo 8 litros (en bajada claro.. xD) y a 100 consumiendo 16 litros... como dicen por ahi prefiero ver track 01, o poner los km que llevo recorridos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante