Jump to content

alguien tiene el control de distancia de aparcamiento


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

olas, yo cuando compre el golf, no habia esa opcion, asi k compre un kit por internet y manos a la obra.....funciona perfecto, antes apuraba mucho y ahora ni me acerco.

 

para mi es un invento cojonudo.

 

Cuál compraste? Es que me interesa bastante.

un saludo

 

 

NorGTI, a ver si tenemos que hacer bricolaje en el coche!:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo monté a posteriori en un taller de confianza, no es el original, pero va de perlas....

4 sensores, montados y funcionando 240€

 

saludos

 

El q tienes, q es ese q hay q taladrar para poner los sensores?

Alguien ha comprao uno de esos de ebay que traen los sensores, la broca, la centralita, y algunos incluso una pequeña pantalla q indica la distancia q queda para tocar atrás?. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en una tienda hiperelectro o algo asi por internet, pero no tiene pantallita, aunk se le podia añadir.

 

la borca tmb me venia, aunk tienes k tener muchisimo cuidado pork sino.....

 

el de la casa funciona igual k cualkier otro k compres, asik yo no te recomiendo k te atraken en la casa....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo tengo( bueno mejor dicho tenía) ese de ebay. El sistema lo conecté externamente y funcionaba bien, pero cuando vi que la luz de marcha atras la llevamos en el porton :oops: y que habia que bajar el cable, por la puerta del maletero hacia abajo y luego pasar un cable larguisimo hasta la parte de alante del coche para la pantalla, se me quitaron las ganas de montarlo.

 

-Si tienes tiempo y ganas adelante!!. Si eres como yo, no lo compres porque nunca lo pondras!! Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante