Jump to content

Cual hace antes 500km?


topen

Publicaciones recomendadas

diria que igual... xq si vas a fondo x una calle larga (ej Av. diagonal-Bcn) vas empalmando marchas y al llegar a 5ª es como ir x autipista, vamos digo yo.. otra cosa es pisar en marchas cortas.. nu se... a mi en ciudad me chupa mas d e toda la vida xDD

 

Saludos.

 

 

Pues si esto es asi, yo le hago en ciudad 550 Km.

quien ganaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo facil que es esto, se miran las velocidades maximas, segun la web de VW hay una diferencia de 30 kmh entonces para hacer esos 500km a tope el GTI tardaria 2,13 horas y el TDI 2,44, que viene a ser en sexagesimal 2 horas y 7 minutos para el GTI y 2 horas con 26 minutos para el 2.0 tdi, es decir 19 minutos de diferencia, en hacer esos 500 km, asi que me da tiempo de llenar el deposito, ir al baño y tomar un cafe :silvar: :risas: todo esto suponiendo que el GTI tenga que parar y el TDI no, claro esta. :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo facil que es esto, se miran las velocidades maximas, segun la web de VW hay una diferencia de 30 kmh entonces para hacer esos 500km a tope el GTI tardaria 2,13 horas y el TDI 2,44, que viene a ser en sexagesimal 2 horas y 7 minutos para el GTI y 2 horas con 26 minutos para el 2.0 tdi, es decir 19 minutos de diferencia, en hacer esos 500 km, asi que me da tiempo de llenar el deposito, ir al baño y tomar un cafe :silvar: :risas: todo esto suponiendo que el GTI tenga que parar y el TDI no, claro esta. :mrgreen: :bien:

 

Ala eso mismo!!!! Estamos hablando de hacer un recorrido por nuestras autopistas de 500km, no ir a tope por la pista de un aeropuerto.

 

La diferencia de potencia puede dar alguna ventaja, pero ninguno de los dos sacará esa media ni en sus mejores sueños. Yo siendo optimista había calculado una media de 150 para el TDI y 160 para el GTI con lo que habria 10 minutos, si no hay repostaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Limitar la velocidad?

Hablo de 160km/h de media, esa que te aparece en el ordenador. Para sacar esa media tienes que ir realmente rápido, buscando no baja de 200km/h, poruque en cuanto llegas a zonas de curvas o te quedas esperando que adelanten, esta media se desploma.

 

Si a tí hablar de medias de 160km/h te parece limitar la velocidad, miedo me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el GTI y te digo que sin ir a fondo todo el rato, hablo de ir a 180-220 se chupa el deposito en unos 300 o 350 Km, imaginate a fondo todo el rato, si haces 300 ya puedes estar contento. Otra cosa es si con el TDI a fondo puedes hacer 500Km que lo dudo mucho.

 

Para hacer 500 Km con el GTI tienes que ir a 120-140 Km en sexta tranquilamente

 

Mi conclusión es que ya que los dos tienen que parar a repostar llegariamos antes con el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un diesel y no escucho ningun tracata...ademas ya te has salido de contexto...no ha preguntado que que prefieres...

 

S2

 

Perdona si te he ofendido...pero vamos no me era mi intencion aunq viendo tus comentarios posteriores te noto irascible compañero...solo exprese mi opinion y un foro es para eso pero weno...

 

Q lo siento si te ofendi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el GTI y te digo que sin ir a fondo todo el rato, hablo de ir a 180-220 se chupa el deposito en unos 300 o 350 Km, imaginate a fondo todo el rato, si haces 300 ya puedes estar contento. Otra cosa es si con el TDI a fondo puedes hacer 500Km que lo dudo mucho.

 

Para hacer 500 Km con el GTI tienes que ir a 120-140 Km en sexta tranquilamente

 

Mi conclusión es que ya que los dos tienen que parar a repostar llegariamos antes con el GTI.

 

Tengo el GTI MK IV y a una velocidad de entre 190 y 220 hago 500 km con mi madre, las maletas y el canario... y lo he comporvado varias veces...:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el GTI MK IV y a una velocidad de entre 190 y 220 hago 500 km con mi madre, las maletas y el canario... y lo he comporvado varias veces...:mrgreen:

 

Saludos.

 

Jode pos chupa poco el GTI MK IV...xq yo a 140-160 si me hice 630Km, pero a mas velocidad es decir a la q tu dices...si se llega a 400 con el MKV es rabiando...y creo q ni eso...y el TDI de 140Cv a tope no se hace 500Km seguro...es mas ni llendo a 200 del tiron...por lo menos un A3 Sportback Madrid - San Xenxo tuo q parar a unos 480Km ma o meno con reserva encendida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un motor diesel no aguantaria 500 con el pie abajo,tendria que levantar de vez en cuando o lo reventaria,es mi opinion.

De todas formas no se porque estais siempre comparando e intentando demostrar algo,que si tardais lo mismo....gasta menos...corre igual...no estais agusto con la compra?S2

Pd:Espero no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante