Jump to content

Mi coche dijo basta.


flatmetal

Publicaciones recomendadas

Hoy viniendo camino a casa, en tercera subo a 3.000 cambio a 4ª y de repente el motor empieza a hacer CLACK!CLACK! CLACK!. Lo apago, lo enciendo y lel mismo sonido en el motor. Que puede ser? la correa de la distribucion esta bien, niveles de agua y aceite bien... puede ser k se haya pirado algun inyector?? a alguien que le haya pasado lo mismo??.

Como se haya descabezado un piston.,.motor nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido. No se que motor será el tuyo, pero el mío es un inyector bomba de 150cv y un dia parado en un semaforo me empieza a sonar como a ti de repente y yo pensando: será el coche de al lado (era un renault 11 diesel) cuando me doy cuenta que no, era el mio! pues lo paro, lo vuelvo a arrancar y sigue =. Lo llevo en grua al taller y allí no hace ni ruido ni ná :shock: así que me lo dan y a los 3 meses el anticongelantenegro. Tras varias pruebas levantan culata y sorpresa! Un inyector se había quedado algo agarrado y me había estado jodiend0 el pistón y la culata+válvulas. Motor nuevo (menos mal que estaba en garantía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante