Jump to content

Rossi ha vuelto.....


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Ya se que alguno me llamara pesado por ello, pero es una apuesta y tenia que abrir un post sobre ello.Valentino ha vuelto a ganar en Mugello, en una carrera impresionante, con un Loris Capirossi impresionante y que ha obligado a dar lo mejor de si al heptacampeon.Quisiera destacar tb a Dani Pedrosa, me parece el sucesor de Rossi sin duda alguna, l,o unico que yo creo que hay que dejarle un poco que se adapte a la categoria pero es un campeon en potecia.LO dicho, carreron y el 46 ha vuelto.....nunca se fue.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Rossi nunca se fue, ha tenido problemas mecanicos y de neumaticos pero a Rossi nunca se le puede dudar ya ke sobradamente ha demostrado ke es el mejor con diferencia y hoy lo ha vuelto a demostrar estando un paso por delante de sus rivales.

Soy Rossista pero espero ke Dani Pedrosa este hay siempre luchando por la victoria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundial sera cosa de Valentino y de Capirossi, esta muy fuerte y las ducati con los Brighestone van de lujo y en mas de un circuito volvera a ganar Capirossi.

No he kerido decir ke dudaras de Rossi pero inebitablemente por el titulo del post he puesto ke nunca se puede dudar de Valentino pero en general.:-)

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que es el mejor, pero para mí, como persona ha perdido mucho...hace tiempo...esas declaraciones de que "siempre es un placer para él adelantar a sete"...para otros es un placer cuando se le para la moto y no por eso lo van diciendo en los periódicos.

 

Dani si que es un crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante