Jump to content

foreros madrileños.


PERRELE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Otro de este alcalá tan bonito!!! Joe y yo que pensaba que era el unico...:roll: A ver si nos vemos!! De que barrios soys? Yo de san fco de asís, al lao del lianxiiiii! jajaja. 1 saludete a todos!

Del Zulema,antes en la nueva alcala,pero llevo parando toda mi vida en el barrio Venecia:bien: kedada d alcalainos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Zulema,antes en la nueva alcala,pero llevo parando toda mi vida en el barrio Venecia:bien: kedada d alcalainos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Joer tio tenemos muxo en comun...jejejejejeje. Yo tb vivia en la nueva alcala (c/rio escabas) y ahora vivo en los hueros, al laito de zulema. Seguro q te habre visto con el coxe mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, weno, esto ya no es lo que era... Pero siempre sera igual de bonito!!! jejeje Llevais pegatinas del club alguno? 1 saludete!

 

Yo no llevo :roll: aver si me pillo alguna q ya va siendo hora!! he visto tu perfil y tienes un mk3 GTI con las llantas del mk4 GTI o del edicion especial del mk3, he visto alguno q otro, igual q el tuyo en el azaña. Tu si llevas pegatina?? Suelo pasar muxo por la Garena, el mio es un GTI mk4 color entre verdoso y gris, y la rueda delantera del acompañante es la de repuesto, llevo ya bastante tiempo con ella.

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio tenemos muxo en comun...jejejejejeje. Yo tb vivia en la nueva alcala (c/rio escabas) y ahora vivo en los hueros, al laito de zulema. Seguro q te habre visto con el coxe mil veces.

Pues no me extrañaria nada,o bien has visto un Lupo GTI, o el karmann blanco o el mk4 GTI180,me troncho me parto:risas:,a vivia en tabla pintora,en rio sorbe,conoces la eskinita???el golf del Azaña es d Ivan se kien dices pero ese es un 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo :roll: aver si me pillo alguna q ya va siendo hora!! he visto tu perfil y tienes un mk3 GTI con las llantas del mk4 GTI o del edicion especial del mk3, he visto alguno q otro, igual q el tuyo en el azaña. Tu si llevas pegatina?? Suelo pasar muxo por la Garena, el mio es un GTI mk4 color entre verdoso y gris, y la rueda delantera del acompañante es la de repuesto, llevo ya bastante tiempo con ella.

Saludos!! ;)

Por k no kedamos un dia y x lo - nos conocemos????:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo :roll: aver si me pillo alguna q ya va siendo hora!! he visto tu perfil y tienes un mk3 GTI con las llantas del mk4 GTI o del edicion especial del mk3, he visto alguno q otro, igual q el tuyo en el azaña. Tu si llevas pegatina?? Suelo pasar muxo por la Garena, el mio es un GTI mk4 color entre verdoso y gris, y la rueda delantera del acompañante es la de repuesto, llevo ya bastante tiempo con ella.

Saludos!! ;)

 

Si, el mio es un 20 aniversario mas bonito que el sol! :P Yo suelo ir por la nueva a buskar a mi primo, pero ultimamente poco... suelo andar por el val y por mi barrio. 1 saludete y a ver si me piyo yo tambien las pegatinas del club pero yaaaa! (en cuanto cobre xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bota:

Yo me apunto, pero lo malo es que ultimamente con el curro y eso no tengo casi na de tiempo... Por cierto, me muero por el mkI, me encanta! Creo que lo he visto alguna vez. 1 saludete!

Un find k no hagamos nada,o aunk sea pa fumarnos unos p...............:bota:

Tengo un colega con otro 20 aniversario,le esta montando un1.8t d 210cv,seguro k si lo ves te encanta,el mk1 lo tengo cambiando el motor,cuando ete listo veremos a ver kien me huele:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejjeje, joer he visto muuuuxaaas veces un Lupo GTI rojo subiendo por el gurugu, es mas siempre me lo kedo mirando...q bonito!! Tb he visto el mk1 blanco con capota, no se si sera el tuyo pq lo veo tirar muxas veces pa villalbilla, y el mk4 pues seguro q tb lo habre visto pero como es mas corriente no me habre fijado bien.

El mk3 GTI 20th seguriisiimo q tb lo he visto.

Yo x mi tb podemos kedar un dia pa conocernos, ultimamente tb estoy mazo de liao con los p"u"t"o"s examens.

Enga saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejjeje, joer he visto muuuuxaaas veces un Lupo GTI rojo subiendo por el gurugu, es mas siempre me lo kedo mirando...q bonito!! Tb he visto el mk1 blanco con capota, no se si sera el tuyo pq lo veo tirar muxas veces pa villalbilla, y el mk4 pues seguro q tb lo habre visto pero como es mas corriente no me habre fijado bien.

El mk3 GTI 20th seguriisiimo q tb lo he visto.

Yo x mi tb podemos kedar un dia pa conocernos, ultimamente tb estoy mazo de liao con los p"u"t"o"s examens.

Enga saludos!! ;)

El Lupo rojo con llantitas oz en oscuritas(record)el Karmann,todo blanco,el mk4 lleva los paragolpes del R32,las RS4,y el escape don silencoso(por poner),mañana espero tenerlo acabao,me mata el tiempo(como a todos:risas: )y cuando halla pasta las taloneras:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante