Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Le acabo de pegar un lavadito al Golfi... las llantas están impecables, han quedado como nuevas.

 

Las ruedas tan negritas como nuevas.

 

Y tapa de batería, filtro y demás partes del vano motor han quedado de cine.

 

Me falta un buen aspirado que le daré este finde y como nuevo.

 

A ver lo que dura limpio....

 

 

Hay que meterle mano en condiciones, con cera y todo y a ver cuando me lo presentas que todavia no conozco en persona su nuevo look

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy.

A ver si podemos enchufar mi coche que la sensibilidad del sensor de luces es muy alta desde el otro día que cambiamos eso y ahora se encienden las luces con cualquier sombra. Después de haberme estado enterando de qué era eso de números binarios, creo que ya tengo el número decimal para meterlo en el vag y bajarle la sensibilidad... y para que se cierre el techo y las ventanillas si llueve... y para que no se enciendan las luces a mas de 140km/h... y para que se enciendan las luces si llueve...

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy.

A ver si podemos enchufar mi coche que la sensibilidad del sensor de luces es muy alta desde el otro día que cambiamos eso y ahora se encienden las luces con cualquier sombra. Después de haberme estado enterando de qué era eso de números binarios, creo que ya tengo el número decimal para meterlo en el vag y bajarle la sensibilidad... y para que se cierre el techo y las ventanillas si llueve... y para que no se enciendan las luces a mas de 140km/h... y para que se enciendan las luces si llueve...

 

Nos vemos

 

 

y.......y.....y.....y...... que perfeccionista eres!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

los papeles del otro dia los tengo yo. llevo el cable, el portatil y los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos ya me conoceis como el de las estadisticas, os voy a dar un dato curioso sobre este post.

El tema "Salmantinos" fué creado hace hoy 1 año por el compañero "er migue" (los 3 primeros mensajes son de el). Creo que fué creado en Foro General y se lo movieron a Eventos, no lo se por que yo no estaba en este foro por aquel entonces. Desde entonces no habeis parado y creo que nunca habeis dejado que pase de la primera página. Creo que sois los que mas kdd´s haceis de toda España(es normal que tenga 5 estrellas de calificación), lo cual me parece que tiene bastante mérito. Para vosotros ya no son una kdd de conocer gente, si no reunión de amigos contínua y de buen rollo. No me extraña porque los que yo conocí en la kdd nacional me parecisteis cojo.nudos, y lo digo de verdad.

Otro dato curioso: Desde que existe este club, en el apartado de Eventos, solo os supera un post en numero de mensajes/respuestas, el de la kdd Nacional de Calpe, pero al paso que vais lo superais en breve.

Espero poder ir a Salamanca pronto a veros otra vez a los que ya conozco y a conocer a los que no.

Sois los mejores. Saludos. Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no son una kdd de conocer gente, si no una reunión de amigos contínua y de buen rollo.

 

Esa es la idea. Nos juntamos un puñado de amigos y disfrutamos de nuestros encuentros.

 

Espero poder ir a Salamanca pronto a veros otra vez a los que ya conozco y a conocer a los que no.

 

A ver si es verdad que vienes pronto. Ya sabes que eres bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos ya me conoceis como el de las estadisticas, os voy a dar un dato curioso sobre este post.

El tema "Salmantinos" fué creado hace hoy 1 año por el compañero "er migue" (los 3 primeros mensajes son de el). Creo que fué creado en Foro General y se lo movieron a Eventos, no lo se por que yo no estaba en este foro por aquel entonces. Desde entonces no habeis parado y creo que nunca habeis dejado que pase de la primera página. Creo que sois los que mas kdd´s haceis de toda España(es normal que tenga 5 estrellas de calificación), lo cual me parece que tiene bastante mérito. Para vosotros ya no son una kdd de conocer gente, si no reunión de amigos contínua y de buen rollo. No me extraña porque los que yo conocí en la kdd nacional me parecisteis cojo.nudos, y lo digo de verdad.

Otro dato curioso: Desde que existe este club, en el apartado de Eventos, solo os supera un post en numero de mensajes/respuestas, el de la kdd Nacional de Calpe, pero al paso que vais lo superais en breve.

Espero poder ir a Salamanca pronto a veros otra vez a los que ya conozco y a conocer a los que no.

Sois los mejores. Saludos. Alejandro.

 

 

que bueno alejandro, muchas gracias por los datos!!!

la idea es la que dice javi, no solo vale con hacer amistad, hay que mantenerla. no pasa un dia sin que mire este hilo, y diria casi si escribir, y espero que siga asi por mucho tiempo :bien::bien:

 

tienes razon, lo cree en el general porque en principio era un post recluta, pero luego se convirtio en el blog de notas de los salmantinos, superaremos a calpe, no lo dude!!!

 

hoy me perdi el aniversario pero continuaremos con nuestra racha.

 

vente pronto por aqui que no dudaremos en hacerte un hueco :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy me perdi el aniversario pero continuaremos con nuestra racha.

 

vente pronto por aqui que no dudaremos en hacerte un hueco :abrazito:

 

No, no te has perdido el aniversario, es hoy lunes 4 de Junio , mira el primer post tuyo :mrgreen:

 

Volveré pronto espero, lo unico que ahora viene el verano y no se, que si fiestas de mi pueblo que si vacaciones a no se donde todavia, etc. Saludos. :bien:

 

Caldesport gracias, ya se que soy bienvenido, os portasteis muy bien entonces y porque no mas veces, jeje. Ademas tengo que ir a por mas hornazos de esos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque la mafia es la mafia!!!

 

La mini-kdd de hoy ha sido para celebrar el aniversario del post jeje (aunque ninguno nos habiamos dado cuenta)

Nos hemos dado un rulito en el cabrio por el centro de Salamanca vacilando a la peña que no veas:bien:

 

Muchas gracias Alejandro. Me has hecho volver a leer las 15 primeras páginas para recordar como empezó todo :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante