Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Supongo que se refiere a que no es la del limite de velocidad, sino una mezcla entre prohibido "lo que sea" y limite.

 

PD: Devuelve las llamadas que sean 93... que soy yo.:silvar:

 

Efectivamente. Lo que quiero decir es que si haces una traducción "literal" de la pegatina quiere decir más o menos esto: Prohibido prohibir circular a más de 110, y luego lanza la pregunta: ¿ahorrar o recaudar? Desde el punto de vista "marketiniano" lo correcto habría sido poner: prohibido circular a más de 110 (señal original) ¿Ahorrar o recaudar?

 

Pero vamos, que da igual, que es una crítica "constructiva" que se me ocurrió poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a alguien le interesa un golf mk3 rojo tornado 5 puertas motor 2000 8v? xD

 

xDD es coña, es una larga historia, no os preocupeis, que quedarme no me quedo sin golf...

 

pero si sabeis de alguien que busque avisadle!!, el anuncio ya esta en el compraventa.

dwdwdw beselesss y mirad a ver este domingo si quereis quedar un ratejooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Llevaba un tiempo cerrado el foro, he leído comentarios de que algún hacker petó la web, me alegro que ya esté en funcionamiento, por cierto dejo aquí una fotillo del regalo que han hecho los del club de audi tt por renovar el carnet de socio, a ver que os parece.

 

walkie.jpg

 

Pues no sé que tal serán, pero tienen buena pinta :bien:

 

Sobre la matrículas acrílicas, qué estén homologadas, no quiere decir que estén homologadas para ITV, ni que no te multe la Guardia Civil.

 

Yo ya había visto la noticia de que estaban homologadas por industria, y sin embargo en la ITV no sabían nada... Jaime ¿alguna novedad al respecto?

 

Dani, a ver si le puedes preguntar a Chuchi también.

 

Me da a mi, que en cuanto tengamos confirmación de las dos partes hacemos una "compra conjunta". :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis contactos dan el visto bueno :bien:

 

Yo necesito ver una antes de nada y saber si se pueden curvar, porque como no se pueda... le pueden ir dando, por lo menos a la del frontal.

 

S2

 

 

son tan elasticas que puedes unir los 2 extremos y no les pasa nada xD asique si, se podran curvar xD

 

20101124104619403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante