Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pena no haber estado con vosotros para haber visto eso :risas:

¿Como ocurrió todo?, ¿te llegaron a echar del recinto?.

 

A ver si esta sábado haceis quedada y me puedo acercar, que quiero enseñaros el spadin en directo. Creo que me ha quedado bastante bien anclado sabiendo la anchura de mi paragolpes.

Os dejo una foto de como entra en mi garaje antiguo (Mañana me voy a uno individual y a ras de calle :mrgreen:)

aaas.jpg

 

 

bbbk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sigo testigo de un accidente... bueno, de un camión que la ha podido preparar gorda en el centro. Se ha llevado un árbol de cuajo en Federico Anaya. Le he estado persiguiendo porque se dió a la fuga hasta que lo han interceptado los minicipales. Luego me ha tocado bajar a La Salle a prestar declaración...

 

Mañana os cuento más y os pongo fotos que ahora me piro a un cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, ¿se queda esta tarde o que? Si alguien se anima propongo 17:30 o 18:00 en Norauto. Yo iré a las 17:00 al aquacar por si alguno se anima.

 

Me voy a comer al pueblo de mi padre a si que si alguien se anima que me confirme por sms please.

 

Dañe, vd. y yo tenmos que hablar seriamente...

 

Ale, adiol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!!!!

chicos, si se queda hoy , soy yo el que come fuera, me voyu de barbacoa a tamames que me han invitau!! si se queda esta tarde agradeceria un sms, ya que vendre despues de comer, sobre las 17.30 o las 18.00

 

dieguito, si ver esto confirmame si puedes quedar hoy un ratin, para hablar de "highway to hell"

 

ya me direis, a la espera quedo de vuestro aviso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante