Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:mrgreen: Si ha quedao bien la foto para hacerla en un momentin.

 

El sábado por la mañana se queda el coche en el taller para lo de las llantas. Me han comentado que un par de semanas por lo menos por el tema de que el transportista no hace el porte hasta que tenga mucha mercancia para llevar a Portugal. Asin que nada, todo sea porque me dejen bien rematadas las llantitas :bien:.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: Si ha quedao bien la foto para hacerla en un momentin.

 

El sábado por la mañana se queda el coche en el taller para lo de las llantas. Me han comentado que un par de semanas por lo menos por el tema de que el transportista no hace el porte hasta que tenga mucha mercancia para llevar a Portugal. Asin que nada, todo sea porque me dejen bien rematadas las llantitas :bien:.

 

S2.

 

Angel, si te valen y quieres pasarte a por ellas, mis antiguas ruedas están a tu disposición para estas semanas y así no te quedas sin el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel, muy buena la foto, aunque tu y yo de ferrari tuvimos poco en la carrera eh!!! jajajaja

 

me la guardo para mi coleccion particular

 

diego, no creo que le valgan las ruedas, posiblemente la tornilleria del tt sea como la de los golf IV 5*100 recuerda que nosotros llevamos 5*112

no obstante probarlas, igual funcionan!!

 

alvaro, diego, ya tenemos donde dejar nuestras posaderas, lo tengo en el coche, piye 3 iguales, asique habra que ponerle nombre, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel, muy buena la foto, aunque tu y yo de ferrari tuvimos poco en la carrera eh!!! jajajaja

 

me la guardo para mi coleccion particular

 

diego, no creo que le valgan las ruedas, posiblemente la tornilleria del tt sea como la de los golf IV 5*100 recuerda que nosotros llevamos 5*112

no obstante probarlas, igual funcionan!!

 

alvaro, diego, ya tenemos donde dejar nuestras posaderas, lo tengo en el coche, piye 3 iguales, asique habra que ponerle nombre, jajajaja

 

Jejeje, perfecto. Ahora solo queda esperar con ansia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si, ya había pensado lo de los tornillos, pero no se que medidas lleva. Si le sirven ahí están. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa señores, ya volví de tierras cataluzas, conocí en primicia al señor M. H. del Team Humilde patrocinado por 99octanos.com

 

¿¿¿Cuándo nos vamos de casetas???

 

A la subida no sé si podré ir, voy a preguntar al jefe haber si deja o no. Bueno haber si nos vemos, mañana sábado xla tarde hay algún plan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales! espero que todo vaya bien. Este verano en las fiestas del pueblo se me ha acercado una chavala ( amiga o ex de Jaime me parecio entender ) que me ha dado recuerdos de la mafia salmantina, siento no haber podido quedar con vosotros aunque solo fuera un ratin pero prometo en cuanto vuelva a subir no faltar a la cita.

 

Un saludo a todos! :bien:

 

 

25082008wr3.jpg

 

 

Aqui os dejo una foto del GTI en la presa de almendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy guapa Valcape, anda que no tienes cuidado el golfete eh!!!.

 

A ver cuando te vemos por estas tierras, saludos :bien:.

 

PD: AVISO SALMANTINOS

 

En desguaces Iglesias hay un golf caja V automático en negro con interior beige,navegador ,etc... con unos 30000Km más o menos. Estaros al loro por si os hace falta algo.

 

Hoy Sabdo estará abierto hasta las 13:30.

 

 

Dirección de desguace :Carretera Valladolid KM 7,800

37439 Castellanos De Moriscos

 

923 361 361‎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tornilleria del tt es la del mio....la 5 100 lo unico q las mias van a ser demasie de finas 195

esta tarde queria laver al peke quien se me anima???aquacar a q hora?

salu2 bixos

 

pd: diego t tengo q pedir q me des un curso rapido de una cosilla ya t explicare si t veo esta tarde o mañana

 

pd2: si valcape fui yo el culpable jejej tu bixo es inconfundible...es ese pueblo no hay muxos mas parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime cuanto tiempo!!!, en un principio hemos quedado a las 17:00 en el e´cler, yo voy a llevar un juguetito para entretenernos un rato :silvar::silvar::silvar:.

Por cierto si puedes llevarte el vagcom me gustaria ver si se puede hacer unas cosillas que tengo pensado.

 

PD: No he podido dejar el coche en el taller porque estaba cerrado, asin que para la semana que viene :evil:.

 

 

Saludos :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de Skoda para que organize la Caravana Estopa el 2 de Octubre.

 

Viene Estopa ese día en concierto a Salamanca, y vendrán 8 azafatas con sus respectivos Fabias rotulados para la ocasión, y tengo que organizar la ruta, lugares de interés turístico, zonas de captación de clientes... vendrá un cámara con nosotros grabando la caravana por las zonas que pasemos.... vamos que me toca estar todo el puñetero día dando vueltas por el centro con los Fabias...

 

Y luego por la noche al Concierto, que a parte de que ya tengo 2 pases VIP que le tocaron a Lara en un concurso de Skoda... me tocará hacer labores de publicidad de Skoda....

 

Ya os iré informando de novedades, regalos y demás que hay preparado para ese día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo un pequeño disgusto, me han dixo del seguro que como ya han pagado el chaperón del coche, por fuerza me lo tienen que reparar los de Manjón, asiq si hacen la chapuza mal me tocaría ir a consumo a poner denuncia. Javi es lo que hay, asiq espero que lo hagan bien.

 

Dani, el tio me hizo exactamente lo mismo que a tí, estuve ayer hablando con ellos, y va el pintor y planta la manaza encima de la pintura, cuando lo veo le digo que coño haces quita la mano de ahi, y al rato vuelve con papel del culo para limpiar los restos de pintura que había dejado, cuando lo ví le dije; a dónde vas con eso, yo ya partiendome el ojo por dentro.

 

Todavía no sé nada del tio de las ruedas, asiq habrá que esperar a cambiarle los zapatos. Un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con ellos y ningún problema, mi coche ahí está y sin problemas... que no está como antes del golpe, pues no, eso no lo quita nadie por buen chapista que sea, pero vamos, de color, de chapa bien ha quedado...

 

Por aquí ya habeis visto los coches, los nuevos que vienen con algún rozón los hace él y sin problemas.

 

Yo la opción la dí, de ahí no me llevo ni un duro ni ningún favor hacia mí, simplemente por hacer un favor a mis amigos de que por lo menos ese taller es conocido y hay confianza.

 

Ya cada uno es libre de llevarlo donde quiera, siento que no sea lo que esperais que sea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante