Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buá, yo a ese Supra me lo paso por la piedra, porque seguro que no llega a integro a los primeros 500 mts 8-)

 

 

Caballeros!! mirarme lo de la barbacoa que se nos acaba el verano. Alberto tambien puede :bien:

 

 

S2

 

Yo también podría porque voy mañana para allá pero de todas formas no estoy muy animado ya que un compañero de curro viajaba con su mujer y sus dos hijos en el vuelo de Spanair. Han fallecido los cuatro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gentuza!!!!!

 

ya estoy de vuelta, la fiera gris vuelve a rodar por tierras charras

 

Venga señores.... irse pronunciando sobre los karts del dia 30 que se nos echa encima la fecha....

 

 

 

S2

 

 

saben ustedes contar, el dia 30 es el proximo sabado, como la gente no me diga si quiere venir o no, luego el ultimo dia probablemente no va a poder correr si le entra la neura,

 

de momento estamos de aqui del foro,

dani,

angel,(¿¿¿soraya corre????):rolleyes:

miguel

diego¿?¿? (confirmame cuanto antes si vienes o no, que estoy pendiente de que me digistes que no sabias si currabas)

 

de no foro hay otros 4 mas, asiesque ya saben diganmelo que hay que llamar y reservar,

 

 

CARLOS ya tenemos paquetito, cuando quieras te lo doy...

 

esta tarde voy a bajar al aquacar, que el coche esta hecho un indigente, mirar a ver si os pasais alguno y nos vemos las caras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros despues de mucho tiempo ya estoy por aqui otra vez aunque con mucho curro espero poder acudir un dia de estos a esas quedadas que haceis aunque tengo el golfete un poco pal arrastre nose si tirarlo a una escombrera o meterle unas horitas bueno mejor unas semanas pues lo dicho un saludo a todos y el sabado si hay kedada os veo que el dia 3 me voy a tenerife con spaneir y queria conoceros antes por aquello de por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, kyke, si quieres, estas a tiempo de venirte al karting, y nos echamos unas carreras,

tengo que deciros que se han caido 2 personas, y de momento somos 6, necesitamos 2 mas para correr, estoy a la espera de confirmacion por parte de yoni, que he estado hablando con el y me ha dicho que si no tiene que currar se anima, (y me ha estado contando otra cosa, que ya dira el...) y es posible que mañana tenga al 8º pasajero, pero no puedo asegurarlo,

nadie puede conseguir a ninguna persona mas? es tan dificil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, kyke, si quieres, estas a tiempo de venirte al karting, y nos echamos unas carreras,

tengo que deciros que se han caido 2 personas, y de momento somos 6, necesitamos 2 mas para correr, estoy a la espera de confirmacion por parte de yoni, que he estado hablando con el y me ha dicho que si no tiene que currar se anima, (y me ha estado contando otra cosa, que ya dira el...) y es posible que mañana tenga al 8º pasajero, pero no puedo asegurarlo,

nadie puede conseguir a ninguna persona mas? es tan dificil?

lo siento tio estoi de curro hasta las trancas estoi montando la luz a una nabe de marranos y tengo pa 3 o 4meses y no me puedo escapar ni un solo dia porque a ultimos de noviembre empiezo a segar maiz y nose si acabare pero el sabado porfavor hacer quedada que por mis cojo... que voy aunque sea media hora pero de todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, kyke, si quieres, estas a tiempo de venirte al karting, y nos echamos unas carreras,

tengo que deciros que se han caido 2 personas, y de momento somos 6, necesitamos 2 mas para correr, estoy a la espera de confirmacion por parte de yoni, que he estado hablando con el y me ha dicho que si no tiene que currar se anima, (y me ha estado contando otra cosa, que ya dira el...) y es posible que mañana tenga al 8º pasajero, pero no puedo asegurarlo,

nadie puede conseguir a ninguna persona mas? es tan dificil?

 

A Alberto casi lo tengo convencido :bien:. De mis colegas no puede ninguno aunque seguiré intentando.

 

Y Josbes?

Y Gene?

Miguel RS?

Carlos?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante