Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pasa Diego!!!!!, cuanto tiempo, a ver si nos vemos que no se de ti 8-).Por mi ir a los KARTS todos los findes :D .

 

Miguel a lo de los KARTS cuenta conmigo para el 30 de Agosto.

 

 

 

 

LISTA PARA IR A LOS KARTS 30 DE AGOSTO

 

1- AngelGT2.0

2- ErMigue

 

 

PD: Iros agregando a la lista jodios :mrgreen:. , si alguien opina otra fecha ir comentandolo, pero YA ,que con el calor estamos muuu paraos ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasalo bien Miguel y como dice la canción "no te metas pa los fondos" :silvar:.

 

Bueno me parece que este finde aquí no queda gente ni para jugar una partida de mus....

 

Saludos :bien:.

 

Bueno, igual para una partitidita si que quedamos, asi que habrá que verse. Esta tarde por ejemplo algo se podía hacer. Yo me voy a marchar a comer fuera asi que no tendré internete. Agradecería sms de aviso si se hace algo.:bien:

 

Por otro lado, si no vamos a los karts este finde ¿que os parece una rutilla por las "aburridas" curvas de la sierra? Me se yo de un RS que ya anda y le tiene ganas a la carretera...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss

 

Ya estoy de vuelta (y alberto tambien que me lo he encontrado en el aquacar 8-))

 

Esta semana queria hacerle un integral al coche asique a ver si alguno me puede dejar el polish con sellante de poorboys que yo creo que es el momento idoneo para darselo, pero en el último pedido se me olvidó pedirlo :cry:.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores que tal el finde?, vaya fresco hace en Salamanca se acabo el verano ya :mrgreen:.

 

Sin embargo en Madrid sigue pegando de coj........................:evil:.

 

 

Dani subete a Gomecello que estará Soraya en casa que no curra por la tarde y pilla polish o lo que te haga falta, está todo en el garaje, yo hasta el finde no subo.

 

Saludettes :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores que tal el finde?, vaya fresco hace en Salamanca se acabo el verano ya :mrgreen:.

 

Sin embargo en Madrid sigue pegando de coj........................:evil:.

 

 

Dani subete a Gomecello que estará Soraya en casa que no curra por la tarde y pilla polish o lo que te haga falta, está todo en el garaje, yo hasta el finde no subo.

 

Saludettes :bien:.

 

Angel, ¿donde te metes que este finde no te has dejado ver el pelo?

 

Ayer me fui a Linares y me bajé y subí el puertecito de San Miguel de Valero a Valero...:silvar::silvar:

 

Me lo pasé teta :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, ¿donde te metes que este finde no te has dejado ver el pelo?

 

Ayer me fui a Linares y me bajé y subí el puertecito de San Miguel de Valero a Valero...:silvar::silvar:

 

Me lo pasé teta :oops:

 

 

Este finde....

 

El Sabado por la tarde estuvimos en casa de los abuelos de Soraya en plan merienda cena y el Domingo estuvimos a eso de las 19:00 en la Toscana tomando un algo en plan tranqui asin que estuve off.

 

Y hoy en Madrid currando :roll:.¿¿Estás de vacaciones en Salamanca o tambien estás en Madrid??, a ver si tomamos algo por aquí por los Madriles ¿¿¿¿¿¿¿¿no????????

 

Un :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Salud Españoles! Soy El Solitario! jejeje

 

No he escrito antes porque taba de vacaciones y ando muy liado con la reforma del piso, asi que ahora que ya vuelvo a currar, ya tengo más tiempo para entrar por el internete.

 

Una preguntita... alguno teneis una máquina de dar Gotelé?? Necesito darle en algunos tramos de alguna habitación.

 

Ya tenemos el nuevo Superb en el conce, pasar a verlo algún día, vereis que chulo es...

 

Espero veros pronto.

 

Saludos desde Skodalandia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde....

 

El Sabado por la tarde estuvimos en casa de los abuelos de Soraya en plan merienda cena y el Domingo estuvimos a eso de las 19:00 en la Toscana tomando un algo en plan tranqui asin que estuve off.

 

Y hoy en Madrid currando :roll:.¿¿Estás de vacaciones en Salamanca o tambien estás en Madrid??, a ver si tomamos algo por aquí por los Madriles ¿¿¿¿¿¿¿¿no????????

 

Un :abrazito:.

 

Que va, aqui sigo currando como un ca... Encima más solo que la 1, que sigo solo en casa, asi que cuando quieras nos tomamos algo, y si quieres pasarte por casa ya sabes donde tienes tu casa. Y si no lo sabes pregunta que te lo digo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya han encontrado a los desaparecidos, hola de nuevo a los señores Javi,Alberto y Yoni 8-).

 

Hoy me he acercado a la tienda de repuestos de audi y he comprado estas cosillas.

 

19082008019ul9.jpg

 

No sabia que vendian las botoneras de los mandos cuestan unos 4 lareles con iva :bien:.

 

Por cierto en foro de audi TTC una chica se ha comprado un audi TT 2.0 S-Tronic, y lo bueno es que lleva la " L " de novel y se fue al CIRCUITO DE NÜRBURG a estrenar el coche,con un par, asi que tomen nota señores hay que espabilarse en esta vida.

http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=39540

 

 

PD: Diego pues sabiendo que estás en Madrid cuando salga pronto del curro un dia de estos me paso por tu casa y tomamos un algo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel!!

 

No puedo acceder al enlace si no estoy registardo en ese foro...

 

Anda que debe ser un "show" ver el peazo de TT con la L.... por aquí por Salamanca rodaba hace tiepo un Mini Cooper S preparadillo tambien con la L...

 

Eso es tener un papá rico o dedicarse a las drogas.... jejejeje

 

 

Ya te cuento JAVI :mrgreen:, a ver si puedo hacer un copia pega que no he caido en eso de que para acceder hay que estar registrado, parezco nuevo :silvar::silvar::silvar:.

 

Aqui va la foto del coche y el texto:

 

josepnurbur11ct7ic5.jpg

AHORA SÍIIIIIIIIII, OS PRESENTO A MI TTblanc!!!!!!!!!!. Ya os he dicho que soy novata, o sea con el carnet sacado en febrero, y en semana santa me fui a Nurburgring. Al principio no tenía claro si entrar a rodar, pero al final me decidí y entré. Esta es una foto en el circuito.

 

IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Me parece que está prevista para el año que viene una salida a Nurburg, no?? pues no se si habeis estado pero es increible, y eso que cuando fui yo el tiempo estaba fatal porque nevó muchísimo. Fui tres días y solo pude entrar al circuito uno. En fin valió la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya han encontrado a los desaparecidos, hola de nuevo a los señores Javi,Alberto y Yoni 8-).

 

Hoy me he acercado a la tienda de repuestos de audi y he comprado estas cosillas.

 

19082008019ul9.jpg

 

No sabia que vendian las botoneras de los mandos cuestan unos 4 lareles con iva :bien:.

 

Por cierto en foro de audi TTC una chica se ha comprado un audi TT 2.0 S-Tronic, y lo bueno es que lleva la " L " de novel y se fue al CIRCUITO DE NÜRBURG a estrenar el coche,con un par, asi que tomen nota señores hay que espabilarse en esta vida.

http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=39540

 

 

PD: Diego pues sabiendo que estás en Madrid cuando salga pronto del curro un dia de estos me paso por tu casa y tomamos un algo :bien:.

 

Por mi perfecto, pero recuerda, del manicomio solo me dejan salir a partir de las 20:00h. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que visto el otro día...

 

dsc00427qg1.th.jpg

 

dsc00428cd3.th.jpg

 

dsc00429zi6.th.jpg

 

Un detalle sencillo y elegante... :mrgreen:

 

Saludos

 

Eyyy!! me he cruzado hace un ratico con ese coche :risas:. Y por lo que me ha parecido ver, es este mismo que le hice unas fotos en Vialia hace muuuuucho tiempo, no tiene desperdicio:

 

http://galeria.forocoches.com/showphoto.php/photo/195100/ppuser/219855

 

http://galeria.forocoches.com/showphoto.php/photo/195099/ppuser/219855

 

 

PD: Hacemos grupo de compra de la manguerita azul? :rolleyes:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante