Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mañana mi no poder, me toca currar, asique comeros una costillita a mi salud, jeje

 

hoy descanso pero mañana metoca sufrir,

pasarlo bien los os jaleis la chicha

 

Vaya, ya estaba yo diciendo que hacía tiempo que no te veía. Pues tendrá que ser en otra ocasión.

 

Lo de la barbacoa parece ser por lo visto que no va a poder ser, pero...

 

¿Nos vemos hoy los que podamos?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya estaba yo diciendo que hacía tiempo que no te veía. Pues tendrá que ser en otra ocasión.

 

Lo de la barbacoa parece ser por lo visto que no va a poder ser, pero...

 

¿Nos vemos hoy los que podamos?:roll:

 

he estado 4 dias en granada la semana pasa, y esta semana he andado con poco tiempo para pisar el forito, pero a ver si puedo coincidir con alguno en breves,

 

el otro dia me cruce con alberto, y ayer le deje un papelito a jonatan en el coche

 

de los demas no tengo noticias, salvo de carlos y miguel que los vi ayer

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la 13/14 que hice el sábado, espero que no me tomeis por listo, me surgió un imprevisto y no pude volver. Pues resulta que hoy he aparcado el coche cerca del colegio MAUX y me han rozado el coche al salir de un garaje, se nota un poquito, haber si puedo arreglar algo con la clay-bar.

 

Angel te dejo este video haber si te gusta la música, a los demás también. Por cierto el de debajo es mejor :mrgreen:

 

vP73eaLpxgk

 

 

hdJN0ss7jA0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas thanks Yoni :bien:, me gusta mas el primer video, es electro comercial y no está mal, lo que canta la señorita Kate Ryan es Dance pastelote, subido un poco de BPM´S y una buena base detrás pega más.

 

A ver si te lo mezclo esta noche y paso el enlace para que entiendas de que estoy hablando :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mafiosos,

 

No puedo extenderme mucho ya que tengo un mogollón de trabajo. Simplemente quiero agradeceros la paliza que os disteis detallando mi coche.

 

El resultado fue impresionante.

 

Si tengo un rato esta noche intentaré colgar alguna de las fotos.

 

Este finde es probable que vaya para allá así que nos vemos pronto.

 

Un abrazo.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada alberto espero q al menos despues de 20 min ya te funcione ahora te estaras viciando a darle al mandito ehhhhh :bien:

 

Me alegra q te guste :lol::lol: ,a ver como le montais eso a miguel, al final are lo mismo poner de momento uno asik miguel si kieres el otro me lo dices pq me sobra y tengo otro encargado ademas ,asik nada ya me direis q tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante