Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Señores ya VENDÍ EL VOLANTE ANTIGUO :mrgreen: 225 euretes y el volante se va hasta Irún (Guipuzcoa).

 

Yo sí ví la película y le he dicho a mi padre que si algún día nos toca la lotería que lo 1º que me compraría sería un Shelby Mustang GT 500 8-) :risas::risas::risas:

 

Dani, tú que te mueves mucho por el Pol. el montalvo II. Necesito saber dónde se ubica la empresa de transportes Azkar, la calle es esta (C/Pinar del Valsain, parcela 91). Si puedes más o menos indicarme te lo agradecería, decirme pues está en la calle de tal almacén/empresa/etc. sino sabes no pasa nada.

 

Quisiera haceros participes de una imagen, actualmente estoy sin cocina en casa, el motivo el de la afoto. Menuda jodienda están haciendo, encima la pared que se ve pega con mi habitación, estoy viendo que voy a vivir en polvo unos cuantos días.

12052008194jz2.jpg

joer yoni vaya putada, pero como lo tuyo es la pechuga de pavo y hamburguesas de ternera, para que necesitas la cocina:silvar::silvar::silvar:un abrazo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

se q es pronto pero propongo una KDD pa el sabado y nos acercamos a ver la feria de ocasion a ver que bixillos hay

q os parece???

 

salu2

wuenas jaime, en donde cae la feria de la ocasion?:shock:

en la feria de muestras

jaj me entere de coña en un bar por un cartelito...creo q por aqui tambien lo comento calde nuse:risas::risas::risas: toy mu offf no m empano de na

 

 

jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los Salmantinos (y los que no lo son también) ya que creo que es mi primer mensaje en este Megapost.

 

Sólo lo hago para avisaros del que creo que es un nuevo punto de recaudación del ayuntamiento. Hoy a las 8 de la tarde, me han pillado los municipales con un Radar en la salida hacia Bejar. Más concretamente, justo poco después del semaforo que hay en el desvio hacia el parador y antes del siguiente semaforo que hay en mitad de la subida.

 

Pues nada, que un flashazo, y poco depués me paran, me dicen que iba a 80km/h y entonces yo esperandome lo peor, ya que el limite son 50. Al final, resulta que ellos no quitan puntos ni nada, pero recaudan. Han sido 100€, que serían 50€ por pronto-pago.

 

Luego he mirado en el navegador y ahí no hay puesto nada, y que además no me suena que se hubieran puesto antes, por eso el aviso.

 

Además, es que es una zona, que yo al menos, si la pillo con semaforo abierto, suelo ir por el lado izquierdo para adelantar, por eso nos estaban pillando a unos cuantos.

 

Pues nada, ahora a pagar, ya que como está notificado, los 15 dias de "gracia" empiezan hoy.

 

Lo que no se, ni donde, es si se puede pedir la foto del radar, o algo antes de que pase el prontopago (aunque sea para recuerdo). Ya que como había varios coches entre el radar y yo, no estoy seguro de como ha salido mi coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los Salmantinos (y los que no lo son también) ya que creo que es mi primer mensaje en este Megapost.

 

Sólo lo hago para avisaros del que creo que es un nuevo punto de recaudación del ayuntamiento. Hoy a las 8 de la tarde, me han pillado los municipales con un Radar en la salida hacia Bejar. Más concretamente, justo poco después del semaforo que hay en el desvio hacia el parador y antes del siguiente semaforo que hay en mitad de la subida.

 

Pues nada, que un flashazo, y poco depués me paran, me dicen que iba a 80km/h y entonces yo esperandome lo peor, ya que el limite son 50. Al final, resulta que ellos no quitan puntos ni nada, pero recaudan. Han sido 100€, que serían 50€ por pronto-pago.

 

Luego he mirado en el navegador y ahí no hay puesto nada, y que además no me suena que se hubieran puesto antes, por eso el aviso.

 

Además, es que es una zona, que yo al menos, si la pillo con semaforo abierto, suelo ir por el lado izquierdo para adelantar, por eso nos estaban pillando a unos cuantos.

 

Pues nada, ahora a pagar, ya que como está notificado, los 15 dias de "gracia" empiezan hoy.

 

Lo que no se, ni donde, es si se puede pedir la foto del radar, o algo antes de que pase el prontopago (aunque sea para recuerdo). Ya que como había varios coches entre el radar y yo, no estoy seguro de como ha salido mi coche.

 

Salu2.

 

Vaya putadon, gracias por el aviso :bien: porque nunca habia oido que se pusieran ahí....:shock:. Recaudatorio totalmente ya que dudo bastante que haya habido mucho accidentes ahí... supongo que se habrán quejado los vecinos de la zona o algo....

 

Si intuyes que no ha salido solo tu coche en la foto, reclámala que seguro que te libras :rolleyes:

 

 

PD: Bienvienido por estos lares :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiesa Yoni y di que esa obra es para hacer un almacen de productos del Detalle para tu coche :silvar::silvar::silvar:

1 Saludo :mrgreen:

No creo que mi madre me dejara poner tanto frasco y microfibra ahí, jaja.

angel seguro que la modificacion de jony en su casa es para ampliar el garaje, aver si tomas nota y tiramos el tabique del salon:risas::risas::risas::risas:

Mira que sois, el perro durmiendo en la calle y vosotros con la idea de tirar el salón para guardar un coche :silvar:

joer yoni vaya putada, pero como lo tuyo es la pechuga de pavo y hamburguesas de ternera, para que necesitas la cocina:silvar::silvar::silvar:un abrazo:abrazito:

Pues fijate que ahora sin cocina me toca bajar a comer donde mi abuela, xq viven en el mismo edificio y claro no puedo pedir pechugas de pollo ni espaguettis, allí tienen que ser sopas de ajo, merluza rebozá y poco más.

 

 

Pero quería contaros una anecdota del otro dia, el viernes estuvimos dnd gene a montarle el paragolpes del gti y resulta que cuando llegamos estabamos Álvaro, gene y yo, nos ibamos a poner a la faena cuando dijimos vamos a sacar las herramientas y nos miramos los 3 como diciendo, no nos engañemos nuestras herramientas son "polish with sealant" y microfibras, con eso podemos instalar un paragolpes????? jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se q es pronto pero propongo una KDD pa el sabado y nos acercamos a ver la feria de ocasion a ver que bixillos hay

q os parece???

 

salu2

 

Ahí te he visto Jaime... Será este finde, Sábado y Domingo de 11 de la mañana a 8 de la tarde...

 

Tendremos un stand de Skoda, con coches de segunda mano...

 

Pero bueno, como no lo he puesto hace unas páginas... no os explico lo que tendremos por allí... ya veo que no leeis.. que no me leeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro coche que me he traido de Ávila... un Saab 9.5 3.0 TID, un buen barco.. muy bien cuidado y que anda que se las pela el jodío... este va a salir muy bien de precio para la Feria de Ocasión...

 

 

La Feria de Ocasión es en la FUG los días 17 y 18 de Mayo. Llevaremos unos cuantos coches, pero rondando los 10000 €. De momento me he traido un Audi A4 Avant 2.0 TDI 140 cv Multitronic con 7 vel, y un Saab 9.5 3.0 TID con piel que va de cine. La semana que viene iré a Ávila a buscar más coches.

 

Pues eso...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de envidia a los que no fuisteis al rally del sábado....

 

 

El piño del evo desde dos angulos:

 

 

!!!!!LEÑA!!!!!:risas:

La mafia son los de los paraguas que hay en el cambio de rasante :bien:

 

 

Y Aquí unos resumenes bastante buenos:

 

 

 

 

Como podeis ver la peña no tiene ni pajolera idea de donde hay que colocarse en un rally.... pero weno.... los hay que les mola salir en el impactoTV :risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! salmantinos!! espero no molestar con este pequeño anuncio aqui y que no me sancioneis. pero esque aprebochando que esto es un club dedicado en excluxivo a los golf.. y yo como miembro de el y que salamanca es un muy pequeña.. jeeej pues queria deciros que si sabeis de alguien que venda o se anime a venderlo un golf gti III 8v o al poder ser 16v o vr6 "en buen estado y precio razonable nada de barbaridades jejeje.." aqui en salamanca o proximaciones me lo haceis saber plis!! eske e mirado muxo en el post de compra venta y son todos de mu lejos.. :(

 

Pd: espero no aver molestado a nadie..y si no es asi gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ultimantente estoy un poco liado y no me da tiempo pa na............

Carlos, ¿cómo llevas lo de la KW? yo ayer pasé la ITV y gracias a que uno tiene conocidos y a tus papeles que si no me toca volver al taller para levantar el coche porque va al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ultimantente estoy un poco liado y no me da tiempo pa na.

estoy preparando las fotos y los videos del rally, pero de momento os pongo un adelanto:

Es un pequeño susto que se llevó un guardia civil

guardianc2.th.jpg

 

Un saludo

como ha dixo alberto va un pelin pegao jajaj

por cierto este finde nos deleitaras con algo nuevo???:silvar::silvar::silvar:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! salmantinos!! espero no molestar con este pequeño anuncio aqui y que no me sancioneis. pero esque aprebochando que esto es un club dedicado en excluxivo a los golf.. y yo como miembro de el y que salamanca es un muy pequeña.. jeeej pues queria deciros que si sabeis de alguien que venda o se anime a venderlo un golf gti III 8v o al poder ser 16v o vr6 "en buen estado y precio razonable nada de barbaridades jejeje.." aqui en salamanca o proximaciones me lo haceis saber plis!! eske e mirado muxo en el post de compra venta y son todos de mu lejos.. :(

 

Pd: espero no aver molestado a nadie..y si no es asi gracias a todos

 

ahora mismo tienes este VR6 en venta, está en Madrid

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=98814

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, ¿cómo llevas lo de la KW? yo ayer pasé la ITV y gracias a que uno tiene conocidos y a tus papeles que si no me toca volver al taller para levantar el coche porque va al límite.

Me alegro que te sirvieran mis papeles, yo la pasare en unas semanas, espero que no me toque subir el coche.

 

como ha dixo alberto va un pelin pegao jajaj

por cierto este finde nos deleitaras con algo nuevo???:silvar::silvar::silvar:

 

salu2

Ya sabia yo que os dariais cuenta.:oops:

Sobre lo nuevo esta ya en el garaje y brilla mucho (os puedo adelantar que mi coche solo tiene cromado en las luces delanteras:risas::risas:).

El sabado no puedo quedar me voy a Madrid a por unas cosas y preguntar por otras

 

Mirad lo que he puesto esta tarde... es la original de volkswagen...

 

dsc00353ao5.th.jpg

 

dsc00352vu0.th.jpg

 

dsc00354sk6.th.jpg

 

dsc00355nh4.th.jpg

 

dsc00356er7.th.jpg

Plaiz que bien queda :bien:, la has puesto tu? ya me diras xq es un mod muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo este finde me caigo, asique carlitos, antes de que te rallen el coche ya sabes lo que tienes que hacer, mañana libro, y lo quiero ver aunque sea 5 minutos, y ya te comento un par de cositas que pueden ser muy interesantes, ya lo veras,

 

y me tienes que ayudar a elegir "la foto", me gusta la que queda el coche desenfocado... que opinas??

 

andres, muy chula la antena, ademas da caballos, por el efecto aero dinamico, jeje:):):)

 

jaime, te bajo luego la antena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante