Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Haber gente, me alegro de haberos conocido a lo que fuisteis ayer a 4 calzadas..ALberto ,DANI, YONI Y ALVARO encantado de conocernos en persona.

 

Ya tengo la trasera del GTI montada eso si...sin tapa, sin salidas y con unos moscotrocos de rosca chapa en la matricula.

 

GRACIAS A TODOS. SALUDOS HASTA EL PROXIMO AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

TB VOY A PEDIR UNAS LAMINAS DE FIBRA DE CARBONO PARA INTERIOR.LAS HE VISTO MUY BARATITAS.PARECE SER QUE SON FACILES DE PONER CON CALOR Y SE MOLDEAN MUY BIEN.TOQUE RACING.......

A ALGUNO LE GUSTA UN INTERIOR ASI?XQ NOS AHORRARIAMOS BASTANTE EN GASTOS DE ENVIO

SON LAMINAS DE 2m por 40cm, si alguno esta interesado ya sabe.

HE ESTADO MIRANDO FOTOS POR INTERNET DE INTERIORES ASI Y QUEDA MUY PERO Q MUY GUAPO

 

tengo un link

http://img152.imageshack.us/img152/3386/cimg00670xg.jpg

 

las que he visto son muy parecidas,claro esta que mas barata q la fibra de carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, que sepan ustedes que ayer nos lo pasamos de muerte en el rally, un poco encharcados, pero muy divertido,

de momento a falta de nuestro video, os dejo uno que ya ha colgado alguen que estaba alli en youtube,

 

desde donde esta grabado el video, era una zona restringida al publico, pero la gente hacia caso omiso (irresponsable completamente) nosotros estamos arriba del todo del monticulo, donde se aprecian unos puntos mas claros que el campo, lo vimos desde arriba, al contrario,

 

os dejo el avance hasta que el nuestro vaya gestandose

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, que sepan ustedes que ayer nos lo pasamos de muerte en el rally, un poco encharcados, pero muy divertido,

de momento a falta de nuestro video, os dejo uno que ya ha colgado alguen que estaba alli en youtube,

 

desde donde esta grabado el video, era una zona restringida al publico, pero la gente hacia caso omiso (irresponsable completamente) nosotros estamos arriba del todo del monticulo, donde se aprecian unos puntos mas claros que el campo, lo vimos desde arriba, al contrario,

 

os dejo el avance hasta que el nuestro vaya gestandose

 

dk3zYGRc4aw

 

Joer, siempre me pierdo los rallies :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no me conoces cuando haya 1 kedada avisas que voy y asi nos conocemos cordialmente:risas::risas::risas:

 

A ver si es verdad!! 8-)

 

Visteis alguno ayer la peli del Coche Fantástico????

 

Vaya pufo de peli... el coche muy guapo y todo eso, pero la peli... he visto capítulos de los antiguos que son mejores que esta peli nueva que han sacado ahora...

 

Bufff, yo vi algun cachito y tenia toda la pinta de ser bastante mala.....:roll:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno os perdísteis el Tuning de este finde.... yo no me lo perdí, simplemente que no quise ir... un chico de forocoches ha puesto un montón de fotos...

 

http://picasaweb.google.es/terratuning/ConceSalamancaBlackDevil

 

Pasad y admirad lo que algunos le hacen a sus coches... que cosas... que horror...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno os perdísteis el Tuning de este finde.... yo no me lo perdí, simplemente que no quise ir... un chico de forocoches ha puesto un montón de fotos...

 

http://picasaweb.google.es/terratuning/ConceSalamancaBlackDevil

 

Pasad y admirad lo que algunos le hacen a sus coches... que cosas... que horror...

 

No coments :roll:

 

Y dicho esto, me temo que otro finde que me paso sin ir a Salamanca.

 

Ya tengo ganas de veros y de golfear un poco.

 

Un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ya VENDÍ EL VOLANTE ANTIGUO :mrgreen: 225 euretes y el volante se va hasta Irún (Guipuzcoa).

 

Yo sí ví la película y le he dicho a mi padre que si algún día nos toca la lotería que lo 1º que me compraría sería un Shelby Mustang GT 500 8-) :risas::risas::risas:

 

Dani, tú que te mueves mucho por el Pol. el montalvo II. Necesito saber dónde se ubica la empresa de transportes Azkar, la calle es esta (C/Pinar del Valsain, parcela 91). Si puedes más o menos indicarme te lo agradecería, decirme pues está en la calle de tal almacén/empresa/etc. sino sabes no pasa nada.

 

Quisiera haceros participes de una imagen, actualmente estoy sin cocina en casa, el motivo el de la afoto. Menuda jodienda están haciendo, encima la pared que se ve pega con mi habitación, estoy viendo que voy a vivir en polvo unos cuantos días.

12052008194jz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, tú que te mueves mucho por el Pol. el montalvo II. Necesito saber dónde se ubica la empresa de transportes Azkar, la calle es esta (C/Pinar del Valsain, parcela 91). Si puedes más o menos indicarme te lo agradecería, decirme pues está en la calle de tal almacén/empresa/etc. sino sabes no pasa nada.

 

Azkar está muy cerca de mi nave:

 

poligonokk7.jpg

poligonokk7.7e434f68b1.jpg

 

 

Si vas pasate a verme 8-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, ya acabe la obra.>Al final e tardao mas o menos lo que decia en poner la amortiguacion.esta chupao pense q era mas dificil.

Haber si pa la proxima vez me entero de cuando qdays y me paso xq el otro dia no mne entere de lo del lecrec a tiempo.saludos

 

Pobre cocina tio, dile a los obreros que se tomen una tila.madre mia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ya VENDÍ EL VOLANTE ANTIGUO :mrgreen: 225 euretes y el volante se va hasta Irún (Guipuzcoa).

 

Yo sí ví la película y le he dicho a mi padre que si algún día nos toca la lotería que lo 1º que me compraría sería un Shelby Mustang GT 500 8-) :risas::risas::risas:

 

Dani, tú que te mueves mucho por el Pol. el montalvo II. Necesito saber dónde se ubica la empresa de transportes Azkar, la calle es esta (C/Pinar del Valsain, parcela 91). Si puedes más o menos indicarme te lo agradecería, decirme pues está en la calle de tal almacén/empresa/etc. sino sabes no pasa nada.

 

Quisiera haceros participes de una imagen, actualmente estoy sin cocina en casa, el motivo el de la afoto. Menuda jodienda están haciendo, encima la pared que se ve pega con mi habitación, estoy viendo que voy a vivir en polvo unos cuantos días.

12052008194jz2.jpg

 

 

Confiesa Yoni y di que esa obra es para hacer un almacen de productos del Detalle para tu coche :silvar::silvar::silvar:

 

1 Saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, ya acabe la obra.>Al final e tardao mas o menos lo que decia en poner la amortiguacion.esta chupao pense q era mas dificil.

Haber si pa la proxima vez me entero de cuando qdays y me paso xq el otro dia no mne entere de lo del lecrec a tiempo.saludos

 

Pobre cocina tio, dile a los obreros que se tomen una tila.madre mia!

wuenas aleggosale, aver si este finde hay una kedada y si se pone en el foro que te expliquen bien donde es el sitio y asi poder conocerte, un saludo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante