Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya pedazo de llantas Alvaro, que calladito t lo tenías, eh??!!

 

Yoni, por lo de ir en algun coxe no te preocupes, yo mismo voy solo

 

A ver si este finde os veo pq empiezo un curso los jueves y viernes a las 7.30.....

Convoco una vez mas a la mafia el Sabado por la tarde a las 7 en Aldealengua para hechar un vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD NACIONAL EIN???, A eso me apunto yo de fijo, el problem es la parienta que no creo que el negrero de su jefe la deje librar 2 dias, a ver si nos inventamos algo. Ademas son buenas fechas.:bien:

 

PD: Yoni en mi coche tambien hay sitio ,es mas por un red bull bien fresquito te lo dejo llevar, le haces el rodaje(llevo 2000 Km en 5 meses:cry2:) y yo voy con el TT :mrgreen:.

 

TIN TIN lo de las camisetas en una idea buenisima, ya tengo ganas de ver el diseño que estas fabricando.

 

 

A ver si veo de una vez ese TT....que segun me han dixo anda lo que no esta escrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo más cositas del .:R para mi coche... poco a poco van llegando... hoy han llegado unas pocas.

 

Ese TT yo tampoco lo he visto, a ver cuando lo sacas a dar un paseito y me lo enseñas Angel!

 

Este finde tampoco os veo, me piro a los madriles en cuanto salga de currar el sábado.

 

Corsadi

A ver si veo de una vez ese TT....que segun me han dixo anda lo que no esta escrito!

 

 

A ver si la semana que viene acaban en la audi para enseñarlo. Llevan 2 semanas para reparan unos arañazos en las llantas.

Y a ver si os veo que hace ya un mes largo de vuestra ultima presencia :silvar::silvar::silvar:.

 

1 Abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí os dejo el primer boceto de las camisetas para la nacional.

 

Por favor, dad ideas que no me convence del todo.

 

A ver que os parece:

 

camisetamafiafrontcd8.jpg

 

camisetamafiabackob4.jpg

 

Sobre todo flojea la parte trasera, pero es que a estas horas no me pidais más. Por si no se aprecia bien, hay una marca de agua del logo VW en la parte de atrás debajo de lo que sería el nick.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul oscuro es el color de la equipación del club....

 

Yo lo que cambiaría sería lo de la manga. Lo pondría en la parte de atrás justo debajo del nick. Sale más barato y se vería un poco mejor.

 

Contad conmigo para una, aunque en la Kdd no me la ponga... me da que algunos tendremos que estar identificados con otras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camiseta esta q te cagas pero no se una idea....como quadaria en la parte de atras el nombre del club y en la manga el nick??

 

la q has hecho ahora esta de ...... madre!!!

 

salu2

PD: yo el sabado curro pero el domingo toy libre...

PD2: esos coches q estan a medio acabar abra q forzar para q lleguen a la nacional no??jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí os dejo el primer boceto de las camisetas para la nacional.

 

Por favor, dad ideas que no me convence del todo.

 

A ver que os parece:

 

camisetamafiafrontcd8.jpg

 

camisetamafiabackob4.jpg

 

Sobre todo flojea la parte trasera, pero es que a estas horas no me pidais más. Por si no se aprecia bien, hay una marca de agua del logo VW en la parte de atrás debajo de lo que sería el nick.

 

Saludos :bien:

 

 

Yo creo que a la parte de atrás le metes un FAST GTI inclinado como el de mis pegatinas (sin lo de golf) y lo bordas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, la camiseta está que se sale, yo quiero una pero ya!!!:mrgreen:

 

Y lo que dice Alberto igual queda bien, abria que verlo...

 

 

Me piro a Sevilla en un ratico, conmigo no conteis para este finde... :evil:

 

 

PD: Nadie va a hacer pedido detailer aparte de Yoni? xq no he recivido nada mas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte lo de Marc, espero que se recupere muy pronto.

 

Diego, la camiseta está que se sale, yo quiero una pero ya!!!:mrgreen:

 

Y lo que dice Alberto igual queda bien, abria que verlo...

 

 

Me piro a Sevilla en un ratico, conmigo no conteis para este finde... :evil:

 

 

PD: Nadie va a hacer pedido detailer aparte de Yoni? xq no he recivido nada mas....

 

S2

 

Yo quiero pillar alguna cosa, asi que mañana manadaré mi pedido.

 

Por cierto que a ti y a Alberto os voy a dar yo, que volvisteis de BCN y no me disteis un toque ni na.:evil:

 

Ya tengo el tempomat, el cable del multi y las taloneras pintando.

 

Para la nacional no se si ir a por las llantas o a por la trasera :roll: Esto es una ruina.

 

Bueno, ¿mañana hay plan? ¿Quienes podemos quedar?

 

Si sale algo por la mañana dadme un toque que estoy medio libre y me voy a ir pronto a la cama. Si no por la tarde podíamos hacer algo ¿no?

 

Alberto yo pasaré a verte si no sale nada y si sale intentaré que te vayamos a ver. Tengo el mando de Oscar ya en mi poder. Mañana hablamos.

 

Me alegro que os haya gustado el prmer boceto de la camiseta. Con las ideas propuestas me curraré un 2º boceto, pero creo que os lo mandaré por MP para que sea sorpresa en la Nacional. Alberto, ¿me puedes mandar un jpg o similar de Fast?

Luego necesitaré vuestra ayuda para ver donde las encargamos y esas mandangas.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte lo de Marc, espero que se recupere muy pronto.

 

 

 

Yo quiero pillar alguna cosa, asi que mañana manadaré mi pedido.

 

Por cierto que a ti y a Alberto os voy a dar yo, que volvisteis de BCN y no me disteis un toque ni na.:evil:

 

Ya tengo el tempomat, el cable del multi y las taloneras pintando.

 

Para la nacional no se si ir a por las llantas o a por la trasera :roll: Esto es una ruina.

 

Bueno, ¿mañana hay plan? ¿Quienes podemos quedar?

 

Si sale algo por la mañana dadme un toque que estoy medio libre y me voy a ir pronto a la cama. Si no por la tarde podíamos hacer algo ¿no?

 

Alberto yo pasaré a verte si no sale nada y si sale intentaré que te vayamos a ver. Tengo el mando de Oscar ya en mi poder. Mañana hablamos.

 

Me alegro que os haya gustado el prmer boceto de la camiseta. Con las ideas propuestas me curraré un 2º boceto, pero creo que os lo mandaré por MP para que sea sorpresa en la Nacional. Alberto, ¿me puedes mandar un jpg o similar de Fast?

Luego necesitaré vuestra ayuda para ver donde las encargamos y esas mandangas.

 

Saludos :bien:

 

Alli te/os espero a todos los que querais ir, ya sabeis que a partir de las 7.

 

Voy a buscarte el jpg del fast q tengo perdido por ahi y te lo mando.

 

A ver si os veo mañana a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante