Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Cagüen la leche... kdd hoy????

 

Me habeis pillado en las fiestas de Alba y de Aniversario con la novia, a ver si pronto nos volvemos a juntar otro rato...

 

Ya veo que hay gente nueva por aquí, Bienvenido!!!!!

 

Si teneis ganas de hacer bricos... yo tengo pendiente montar en el mio el sensor de aparcamiento trasero y el Alitech, asi que si alguno se ofrece.... jejejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas noches,

javi, no te avise porque me imagine lo de alba,

de todas maneras, ha sido rapida porque teniamos que comentar unas cosillas para piyar unos productos de limpieza, y como por el foro no nos poniamos de acuerdo, pues era para confirmar,

 

ya se hara otra mas trankilamente, con bricos, dani y yo descontaminar el coche, que estan los 2 probecitos que bueno... y demas cosas varias.

 

a ver si no tardamos mucho.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que vamos a la kdd pucelana, alguien tiene walkies además de er migue?

 

Ando con ganas de comprarme unos y creo que me los voy a pillar esta semana y así vamos mas organizaos.

Me imagino que da igual la marca y modelo para poderlos conectar todos juntos no? alguna recomendación?

 

S2 paisanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hotel donde trabajaba teníamos unos, que no me acuerod de la marca, los vendían en el Media Markt, y se oían muy bien, por cualquier sitio.

Creo que Mind tambien vendió ese modelo, alguna vez se lo ví anunciado entre todos los que tenía.

 

Me imagino que cualquier walkie conectará con otro, estando en la misma frecuencia no habría problemas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estuve en la kdda del club cupra r, conectamos hasta unos 10 walkies mas o menos, de diferentes marcas, lo unico que a veces, habia algunos que escuchaban, pero cuando hablaban ellos, yo no escuchaba, pero solo a veces,

podia se por distancia, probablemente, eso si, es bueno llevarlos para hir organizzados.

 

p.d. los mios son de la marca "oregon scientifics"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención Salmantinos! vamos a kedar para ir todos juntitos en procesión a la kdd pucelana(aunque igual al final solo somos 2 verdad Calde?).

 

Que os parece a las 10:30 en la gasolinera de los villares (recauchutados fidel)?

 

 

PD:Con los zamoranos kedamos donde kerais, pero tiene que ser un sitio donde les podamos esperar o viceversa(gasolinera o algo asi), xq no es facil cuadrar la llegada de ambos.

 

Venga chavales que me tengo que ir al pueblo y alli hay luz y tele de milagro asiq internet...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento algo del pedido, tuve que hacerlo de urgencia anoche las 4.30 de la mañana (estoy petao:risas: :risas::risas: ) pq se rumoreaba que forodetalles iba a hacer una kdda y comprarían productos a saco.....

 

Lo bueno: El pedido esta hecho y me llegará esta semana....

Lo malo: Que nos faltan dos productos: las dos balletas de secado WW, no habia y por miedo a perder todos los demas productos hice el pedido. No os precupeos, luego hacemos otro con esas dos balletas y si hace falta compartimos gastos de envio.

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

os pongo unas fotitos de ayer :bien: :bien:

 

dscn3811iz8.jpg

dscn3812dr6.jpg

dscn3813yg5.jpg

dscn3814xu1.jpg

dscn3815rw8.jpg

dscn3816bi2.jpg

 

 

antes de nada decir, que me lo pase de p.m. desde por la mañana dale que te pego a la limpieza del coche, al final empezamos sobre la 13.30 que gene se retraso, (esto de salir de fiesta que malo es eh!!:roll::roll: )

 

bueno, esta si que fue la kdda de limpieza definitiva, despues de coger los productos de forodetalles, yo por mi parte he de decir que (pese a las agujetas de mi brazo izqdo:rolleyes: ) cuando acabamos a las 7 de la tarde, finalmente de todo, quede bastante satisfecho, (de verdad, tenia la chapa del coche echa mierda) asique cronica del dia, kdar de mañana, descontaminar los vehiculos de dani y el mio, comer y despues aplicacion de la cera,

 

hoy cuando saque el coche al sol, que todavia no lo he hecho, verñemos que tal funciona esas lecciones de ayer,

 

bueno, muchas gracias a gene y alberto por la paciencia y las lecciones,

la proxima, con novedades y todo, jejejejeje:twisted: :twisted::twisted::twisted:

 

p.d. al final hubo algun problema alberto?ya me diras si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo unas fotitos de ayer :bien: :bien:

antes de nada decir, que me lo pase de p.m. desde por la mañana dale que te pego a la limpieza del coche, al final empezamos sobre la 13.30 que gene se retraso, (esto de salir de fiesta que malo es eh!!:roll::roll: )

 

bueno, esta si que fue la kdda de limpieza definitiva, despues de coger los productos de forodetalles, yo por mi parte he de decir que (pese a las agujetas de mi brazo izqdo:rolleyes: ) cuando acabamos a las 7 de la tarde, finalmente de todo, quede bastante satisfecho, (de verdad, tenia la chapa del coche echa mierda) asique cronica del dia, kdar de mañana, descontaminar los vehiculos de dani y el mio, comer y despues aplicacion de la cera,

 

hoy cuando saque el coche al sol, que todavia no lo he hecho, verñemos que tal funciona esas lecciones de ayer,

 

bueno, muchas gracias a gene y alberto por la paciencia y las lecciones,

la proxima, con novedades y todo, jejejejeje:twisted: :twisted::twisted::twisted:

 

p.d. al final hubo algun problema alberto?ya me diras si quieres

 

 

Anda que menudo borrado de matriculas has hecho :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Con respecto a lo del coche, que decir, siniestro! segun la policia algun hijo de **** el sabado a las 6.00 de la mañana iria con una cogorza del 15, cogio la rotonda de la plaza del oesta a toda ostia y se chocó con una linea de coches aparcado, el nuestro era el segundo y aun asi kedó fatal, y encima el muy c a b r ó n se dio a la fuga y ahora a ver quien nos paga todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante