KORA Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 bueno chicos, ya no llego a felicitaros la navidad, pero si me da tiempo a Felicitaros el año!!!! que espero que sea un buen año para todos :bien: muchos besos, y pensaros algo pa febrero que os debemos una visita, y ya es hora!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buenas! Soy de León pero estudio en Salamanca. He visto que unos cuantos quedais con vuestros golfs. ¿Es en plan quedada o sois amigos que ya os conoceis? buenas, nosotros ahora ya somos amigos, al principio eran kddas, pero a base de unas y otras, al final..., tu animate, que todos empezamos igual, vienes un dia, luego 2 luego 3 y al final estas dentro, no nos comemos a nadie...:silvar::silvar::silvar: no se si se kedara hoy, yo no puedo, tengo que currar, pero si alguien pone algo por aqui,no te cortes, y animate Buenos días señores, echar un vistazo a esto que he encontrado en la red, me he quedado de piedra . http://www.motoradictos.com/2008/09/29-seat-leon-310-limited-edition S2 :bien: me parece una autentica salvajada, 300 jacos y sin un misero autoblocante, el mio ya se hace incontrolable si le metes pie abajo en salida de curva, asique imaginate (al papa en chandal...:mrgreen:) con 300 al meterle pie para salir, completamente inefectivo sin un autoblocante, es mi opinion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELGT2.0 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 me parece una autentica salvajada, 300 jacos y sin un misero autoblocante, el mio ya se hace incontrolable si le metes pie abajo en salida de curva, asique imaginate (al papa en chandal...:mrgreen:) con 300 al meterle pie para salir, completamente inefectivo sin un autoblocante, es mi opinion, Pues ya se sabe como terminaran muchos de ellos :silvar::silvar::silvar:, por cierto el GTI nuevo con 210 cv trae de serie autoblocante asin que con una repro .... :babas3: Yo a las 17:00 más menos me iré al Carrefour de compras con la parienta asín que si se queday puedo m paso :bien:. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues ya se sabe como terminaran muchos de ellos :silvar::silvar::silvar:, por cierto el GTI nuevo con 210 cv trae de serie autoblocante asin que con una repro .... :babas3: perdona que te corrija tio, pero el autoblocante que trae el gti, si no me equivoco es el mismo que tiene el sciroco, es un autoblocante electronico=caca, te comento porque no funciona como un mecanico, yo lo considero un "control de traccion avanzado" dani y alberto lo probaron en montmelo en la race tour y segun dicen es un full total, me da a mi que es mas marketing que funcional, donde este un buen quaife mecanico que se quiten mariconadas electronicas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELGT2.0 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues vaya full entonces, ya me parecia que era muy bonito para ser verdad lo del autoblocante . S2 :bien:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayo1 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Bueno paisanos charros, en primer lugar feliz año a todos, y por otra lado deciros que yo empiezo el año con la lucecita de los gases en el escape acuda a taller, me han dicho que Yuste Motor concesionario en salamanca de Skoda se porta muy bien con los que tenemos Golf, audi, leon etc. queria saber si alguno a probado en este taller, no tengo garantia, un saludo anticipadol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Ángela, a ver si es verdad que nos haces una visitilla por aquí.... Mayo, pásate por Skoda, diles que vas de parte del Club Golf... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayo1 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Ángela, a ver si es verdad que nos haces una visitilla por aquí.... Mayo, pásate por Skoda, diles que vas de parte del Club Golf... Si que me pasare muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaIz Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bueno paisanos charros, en primer lugar feliz año a todos, y por otra lado deciros que yo empiezo el año con la lucecita de los gases en el escape acuda a taller, me han dicho que Yuste Motor concesionario en salamanca de Skoda se porta muy bien con los que tenemos Golf, audi, leon etc. queria saber si alguno a probado en este taller, no tengo garantia, un saludo anticipadol. yo también te lo recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORA Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Ángela, a ver si es verdad que nos haces una visitilla por aquí.... Mayo, pásate por Skoda, diles que vas de parte del Club Golf... esta si jejejje que ademas celebrare mi cumple con vosotros... :bien: el finde del 15 que cae en domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berberecho Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 perdona que te corrija tio, pero el autoblocante que trae el gti, si no me equivoco es el mismo que tiene el sciroco, es un autoblocante electronico=caca, te comento porque no funciona como un mecanico, yo lo considero un "control de traccion avanzado" dani y alberto lo probaron en montmelo en la race tour y segun dicen es un full total, me da a mi que es mas marketing que funcional, donde este un buen quaife mecanico que se quiten mariconadas electronicas, Ostia Miguel… últimamente no coincidimos en muchas cosas, pero eso mola ¿no? Lo que Alberto y Dani probaron fue un coche con el ESP puesto y muy bien conectadito. En ningún momento pudieron percibir la eficacia del diferencial, ya que como dices, es electrónico y antes de actuar, entraba el ESP frenándolo todo.:neutral: Lo cierto es que no es lo mismo que el de un RS (ni mucho menos), pero mejor que nada si que es. Lo he podido probar esta semana en uno como los de Montmelò, por las carreteritas de montaña que tenemos por aquí y la verdad es que te mitiga bastante el subviraje, con lo que ya ganas algo que el GTI actual no tiene. Para mi es mejor el Haldex que dicho diferencial, aunque lo suyo es un sistema tipo Subaru o EVO… Tracción 4 con diferenciales. 1 Saludo y buen año!!! Por cierto, no querrás un .:R32 muy bien cuidado?:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Ostia Miguel últimamente no coincidimos en muchas cosas, pero eso mola ¿no? Lo que Alberto y Dani probaron fue un coche con el ESP puesto y muy bien conectadito. En ningún momento pudieron percibir la eficacia del diferencial, ya que como dices, es electrónico y antes de actuar, entraba el ESP frenándolo todo.:neutral: Lo cierto es que no es lo mismo que el de un RS (ni mucho menos), pero mejor que nada si que es. Lo he podido probar esta semana en uno como los de Montmelò, por las carreteritas de montaña que tenemos por aquí y la verdad es que te mitiga bastante el subviraje, con lo que ya ganas algo que el GTI actual no tiene. Para mi es mejor el Haldex que dicho diferencial, aunque lo suyo es un sistema tipo Subaru o EVO Tracción 4 con diferenciales. 1 Saludo y buen año!!! Por cierto, no querrás un .:R32 muy bien cuidado?:bien: eeeesssto que mal me parece que me lleves la contraria, jajajaja:disparos::disparos: al ser como dices, me parece un pequeño avance para lo que es vag, que creo que nunca ha mirado por este tipo de sistemas, y tenian que ingeniar algo para poder paliar las subidas de potencia basadas solo en tren delantero. lo que he comentado antes, lamentablemente no he podido probar ninguno, para ver su efectividad, si tu has podido probarlo, me consta que lo habras hecho con "cautela" para ver su funcionalidad :) el conocimiento que tenia hasta tu explicacion era el que puse antes, por lo que me dijeron los dos pilotos, que eso morreaba cosa mala pese a disponer de este diferencial, por eso pense que era un full total, en lo que si coincidimos en en la eficacia de uno mecanico (tipo RS) o como tu comentas, evo´s subaru´s con su traccion y diferenciales funcionando, de echo hasta este ultimo finde no habia podido montar en ningun evo para ver como curveaba, pero hay un blanquito en salamanca desde el domingo pasado que nos dio una vuelta, y eso si que es efectivo, en todo momento Lo del .:R es muy tentador, no te creas, pero ahora mismo me tienta mas de los que hablamos, y turbo, para tenerlo todo :twisted: 1 abrazo tio, y a ver si las circunstancias permiten que nos veamos no muy tarde!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berberecho Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 eeeesssto que mal me parece que me lleves la contraria, jajajaja:disparos: al ser como dices, me parece un pequeño avance para lo que es vag, que creo que nunca ha mirado por este tipo de sistemas, y tenian que ingeniar algo para poder paliar las subidas de potencia basadas solo en tren delantero. lo que he comentado antes, lamentablemente no he podido probar ninguno, para ver su efectividad, si tu has podido probarlo, me consta que lo habras hecho con "cautela" para ver su funcionalidad :) el conocimiento que tenia hasta tu explicacion era el que puse antes, por lo que me dijeron los dos pilotos, que eso morreaba cosa mala pese a disponer de este diferencial, por eso pense que era un full total, en lo que si coincidimos en en la eficacia de uno mecanico (tipo RS) o como tu comentas, evo´s subaru´s con su traccion y diferenciales funcionando, de echo hasta este ultimo finde no habia podido montar en ningun evo para ver como curveaba, pero hay un blanquito en salamanca desde el domingo pasado que nos dio una vuelta, y eso si que es efectivo, en todo momento Lo del .:R es muy tentador, no te creas, pero ahora mismo me tienta mas de los que hablamos, y turbo, para tenerlo todo 1 abrazo tio, y a ver si las circunstancias permiten que nos veamos no muy tarde!! :bien: Joder... no sé porque me sale otro tipo de letra. Bueno, así se queda. Lo del diferencial de VAG, no te creas que es ninguna maravilla ehhhh, que sigue marchando de morro, pero menos que un GTI o un Ibiza FR, por ejemplo. Además, el Scirocco concretamente es bastante ágil para ser un VAG, enseñándote el culo a la que levantas un poquito el pie. 8-) Lo de que prefieres un turbo yo soy de atmosférico porque también soy de circuito. Me consta que a ti y a Dani os va más el tema tramo donde sin duda, un turbo es mejor. :bien: Si puedes probar el EVO, que te deje hacerlo un día mojado con los tarados de asfalto. Es muuuuuuuuuuuuuy divertido. :silvar: Yo creo que entre enero y febrero puede que nos veamos por circunstancias. En mayo-junio seguro que vengo, pero paso de karts que mi ligero peso no me permite mostrar mi potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafGasol Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bueno paisanos charros, en primer lugar feliz año a todos, y por otra lado deciros que yo empiezo el año con la lucecita de los gases en el escape acuda a taller, me han dicho que Yuste Motor concesionario en salamanca de Skoda se porta muy bien con los que tenemos Golf, audi, leon etc. queria saber si alguno a probado en este taller, no tengo garantia, un saludo anticipadol. Nosotros somos clientes desde que lo abrieron y estamos muy contentos con el trato recibido tanto por el trato del taller (lo que me aguanta Andres...) como por Ruben y Javi (Caldesport) por la atencion prestada siempre que me es necesaria. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danifervi46 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Nosotros somos clientes desde que lo abrieron y estamos muy contentos con el trato recibido tanto por el trato del taller (lo que me aguanta Andres...) como por Ruben y Javi (Caldesport) por la atencion prestada siempre que me es necesaria. Saludos! +1 :bien: Con total confianza llevalo allí. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELGT2.0 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 +1 S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Llegaron ya los Reyes??? Me han dejado un regalito en la cochera... que hasta el Golf se ha puesto celoso... Ya lo vereis.... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v6carlosv6 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola a todos, Que tal se han portado los reyes?? Bueno esta tarde hemos quedado a las 5 en el l'ecrerc Miguel rs, er migue y yo, si alguno se quiere acercar y enseñarnos lo regalos de reyes. Caldesport cuantas ruedas tiene eso? acercate un rato y nos lo enseñas:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Caldesport cuantas ruedas tiene eso? acercate un rato y nos lo enseñas:bien: Una pistilla.... tiene 220 litros de maletero.... (dificil lo tengo para hacer la compra semanal...) jejejeje Luego si eso me acerco un ratejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONI-SB Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola familia, mis reyes acaban de llegar hoy, han venido borrachos perdidos pero me han traido esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Xenon??? y Angel Eyes??? Yoni, tienes que ver "mis reyes" porque quiero hacerle un limpiado de esos que a tí te salen tan bien... cuando puedas quedamos y lo ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corsadi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Xenon??? y Angel Eyes??? Yoni, tienes que ver "mis reyes" porque quiero hacerle un limpiado de esos que a tí te salen tan bien... cuando puedas quedamos y lo ves. Vamos, cuentanoslo ya jodio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 No se ve muy bien la foto, pero bueno, algo se distingue, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONI-SB Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 No se ve muy bien la foto, pero bueno, algo se distingue, no??? La virgen, puede ser que os haya recalcado la marca de los 4 aros??? Haber kien es el próximo, jajaja. Javi respondo a tu pregunta, son bi-xenon original, llegado de Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELGT2.0 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Joeeeeeeeeeerrr con los reyes majos vaya juguete te han traido Javi, se parece a uno que tengo yo :mrgreen:. Muy guapo :bien:!!!!, lo tengo que ver en directo. Respondiendo a lo del señor Yoni me parece que el siguiente en pasarse a un 4 aros TT es Dañe :silvar::silvar::silvar:. Un saludo señores. PD: En madrid regalan sciroccos a ver si me entero donde, que hoy he visto 3 en diferentes lugares . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.