Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chicos,

 

Novedades, mañana paren mis yeguas. Ya os contaré...:oops:

 

Con esto no es que se me haya quitado la idea del GTI de la cabeza :mrgreen:

 

Javi, se me olvidó decirte que me llamaron de Ávila la semana pasada para hacerme los presupuestos del GTI, pero sigo esperando...:bien:

 

Un :abrazito: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Novedades, mañana paren mis yeguas. Ya os contaré...:oops:

 

Con esto no es que se me haya quitado la idea del GTI de la cabeza :mrgreen:

 

Javi, se me olvidó decirte que me llamaron de Ávila la semana pasada para hacerme los presupuestos del GTI, pero sigo esperando...:bien:

 

Un :abrazito: a todos.

 

Pues me temo que como me lo dejes probar, va a ser la perdicción de mi nomina del mes que viene.... Mañana te llamo para que me des información de primera mano.

 

 

Chavales, conmigo no conteis este finde que me piro mañana a sevilla de puente :mrgreen:.

 

Angel, suerte con tu repro y esperemos que la proxima vez que vea el TT ya haga: PAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! PSSHHH!! PAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PSSHHH!!! :rolleyes:

 

 

Un abrazo para todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Novedades, mañana paren mis yeguas. Ya os contaré...:oops:

 

Con esto no es que se me haya quitado la idea del GTI de la cabeza :mrgreen:

 

Javi, se me olvidó decirte que me llamaron de Ávila la semana pasada para hacerme los presupuestos del GTI, pero sigo esperando...:bien:

 

Un :abrazito: a todos.

 

anda andaaaaa osea que eras tu el del presupuesto! :silvar::silvar:

tienes claro el color? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Novedades, mañana paren mis yeguas. Ya os contaré...:oops:

 

Con esto no es que se me haya quitado la idea del GTI de la cabeza :mrgreen:

 

Javi, se me olvidó decirte que me llamaron de Ávila la semana pasada para hacerme los presupuestos del GTI, pero sigo esperando...:bien:

 

Un :abrazito: a todos.

dixo y hecho no tio??? jaja ya nos pasaras una fotico de la frafica que t a dado y demas para ver si nos puede vencer jejeje

bueno a ver si se empiexa a ir bien que fijo que queda de muerte....con cual la has hecho?? porq a estas horas ya m daa mi q han parido jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que como me lo dejes probar, va a ser la perdicción de mi nomina del mes que viene.... Mañana te llamo para que me des información de primera mano.

 

 

Chavales, conmigo no conteis este finde que me piro mañana a sevilla de puente :mrgreen:.

 

Angel, suerte con tu repro y esperemos que la proxima vez que vea el TT ya haga: PAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! PSSHHH!! PAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PSSHHH!!! :rolleyes:

 

 

Un abrazo para todos :abrazito:

 

Vete preparando los € que me han dicho que me subirá a 185cv :silvar::silvar:

 

anda andaaaaa osea que eras tu el del presupuesto! :silvar::silvar:

tienes claro el color? :mrgreen:

 

Vaya, vaya, ¿que pasa que estás infiltrada en el conce de Avila? Si es que no me informas. Claro, desde que hace que no nos vemos... ¿Para cuando esa visita a Salamanca?

 

Del color sigo sin decidirme, ¿alguna sugerencia?

 

dixo y hecho no tio??? jaja ya nos pasaras una fotico de la frafica que t a dado y demas para ver si nos puede vencer jejeje

bueno a ver si se empiexa a ir bien que fijo que queda de muerte....con cual la has hecho?? porq a estas horas ya m daa mi q han parido jaja

salu2

 

Pues os informo un poco que luego yo me quejo, pero no os he contado nada. Voy a hacer Upsolute. Estaba entre Upsolute y Unitronic, pero al final Upsolute. La razón es que tras varias llamadas, y varios email VAG-SPEED no me responde. Por lo cual me he mosqueado y ya no quiero que me hagan nada.

 

He ido esta mañana a la repro, han leido mi centralita, la han mandado a Austria y esta tarde me cargan la adaptación. A las 20:30 tengo que estar allí, así que ya os contaré. La gráfica a ver si mañana que no trabajo localizo un banco de potencia en Madrid que sea fiable y me voy a que me lo lancen, porque el actual distribuidor Upsolute en Madrid no tiene banco.:neutral: Un poco cagada, pero bueno, quiero pensar en positivo y sentir ese patadón esta tarde. Ya os contaré...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás Diego las nuevas sensaciones :babas2:, estoy espectante a las novedades :bien:.

 

Por cierto mi repro se retrasa otra semana más, la causa la HUELGA DE TRANSPORTES en FRANCIA E INGLATERRA y que dentro de unos dias afectara ESPAÑA por las subidas de los carburantes.

 

Al venir la linea de escape desde Inglaterra y en camión hasta que no finalice la huelga no vendran con ella de camino a España, así que a falta del escape me quedo sin repro otra semanita :disparos:.

 

PD: Lo bueno se hace esperar :mrgreen:.

 

Me consolaré puliendo el coche este finde para sacarle el brillo.

 

Saludos a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta la hípica,eeeeee :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me imagino Diego, q este finde no pisarás xaki,no????

Asiq cuando vengas ya estás dandome una vueltecita,jeje.

 

Señores mañana viernes por la tarde, el señor charrowagen y yo quedaremos para explotar los productos de detailing, si alguno/a os quereis pasar iremos al pinar de alba, o si es preciso una llamadita al celular :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya, vaya, ¿que pasa que estás infiltrada en el conce de Avila? Si es que no me informas. Claro, desde que hace que no nos vemos... ¿Para cuando esa visita a Salamanca?

:bien:

 

:risas::risas: es que alguien hizo un comentario sobre un gti para salamanca y puse la oreja!

lo que menos me imagine es que era para ti! :mrgreen:

del color ni torta, eso es muy personal, pa mi, o negro o blanco, rojo seria mi ultima opcion, pero eso ya .... :roll:

 

mmmm lo de la visita a veros, hasta julio seguramente nada de nada, tengo una compañera de baja y estamos echando mas horas que la leche.... 12 horitas los sabados... flipa...

seguramente despues de bajar de francia, mas o menos pal segundo finde del mes, ave si sale algo! :bien:

 

enhorabuena por los bebes! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta la hípica,eeeeee :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me imagino Diego, q este finde no pisarás xaki,no????

Asiq cuando vengas ya estás dandome una vueltecita,jeje.

 

Señores mañana viernes por la tarde, el señor charrowagen y yo quedaremos para explotar los productos de detailing, si alguno/a os quereis pasar iremos al pinar de alba, o si es preciso una llamadita al celular :bien:

 

 

Esta tarde os llamo y me acerco a veros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta la hípica,eeeeee :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me imagino Diego, q este finde no pisarás xaki,no????

Asiq cuando vengas ya estás dandome una vueltecita,jeje.

 

Señores mañana viernes por la tarde, el señor charrowagen y yo quedaremos para explotar los productos de detailing, si alguno/a os quereis pasar iremos al pinar de alba, o si es preciso una llamadita al celular :bien:

 

 

mamones:disparos::disparos: no os podiais esperar al sabado, que necesito lavar a mano y encerar!!!!!

 

 

diego queremos informacion-.... no nos dejes asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tranquilo. Ya estoy aqui.

 

En primer lugar decir que todo ha ido perfectamente. Me desplacé al taller de G.P. Racing en Valdemorillo por la mañana temprano para hacer la lectura de mi centralita, enviarla a Austria y posteriormente cargar la centralita reprogramada que devuelve la central de Upsolute en Austria. A las 9:20h ya estaba leida.

 

La lectura fue rápida y me grabaron un mini cd con mi antigua centralita por si en algún momento quiero/tengo que volver a dejarlo de serie.

 

Austria suele tardar 1h o 1h y media en enviar el fichero con la repro, pero nos dieron las 11:15 de la mañana sin recibierlo y yo tenía que estar a las 12:00h en mi curro. (Total del trayecto 55,2km pasando por la M-40), así que me tuve que marchar pitando.

 

Al ir traté de memorizar el trayecto para ver la diferencia después de la repro ya que tenía que volver al salir de trabajar a las 20:00h.

 

A las 20:40 estaba de nuevo en G.P. Racing después de haber recibido un sms de Jorge (Upsolute) diciendome que había recibido el fichero de mi centralita a las 11:19h :evil: así que por 4 p... minutos me tocó volver.

 

En 10 minutos mi coche estaba repro. Ninguna incidencia, nada que destacar, todo como la seda. Un detalle que no me gustó fue que no salió a probar la repro conmigo. Eso si, el chaval muy majete, tiene un Golf V azúl 2.0TDI DSG con trasera y delantera .:R, pero lleno de mierda por todos los lados...:risas::risas:

 

Pagué, me dio la factura con 2 años de garantía sobre repro y actualizaciones y me marché impaciente. No iba muy cómodo porque llevaba el traje de MRW con los zapatones, pero aún así, me quité la corbata y a probar se ha dicho :silvar::silvar:

 

La primera sensación, descubrir una marcha más en mi coche: la 1ª, ahora por lo menos se nota algo de tirón (tampoco espereis milagros, de donde no hay no se puede sacar).

Después fui poco a poco probando cada marcha. Al principio me mosqueé un poco porque esperaba de la repro otra cosa. Me explico, yo esperaba que al ganar par empezase a entregarlo en bajas (1500rpm) y entregase el par máximo a las 3500rpm, pero yo veía que eso hasta las 2000-2200 no enchufaba. Tampoco me dejaba un Laguna que llevaba delante aprovechar el pequeño "puerto" que hay a la entrada de Valdemorillo :disparos::disparos:, pero al llegar a la M-503 (autovía), me desquité. Le adelanté por el carril izquierdo, cuesta arriba, me separé y empecé a probar realmente las marchas. Primero una relación completa sin pasar de 3000rpm. Noté que le costaba menos. Luego probe el estrujón desde 2200 hasta 4000rpm, y fue increible, no deja de entregar fuerza nunca. De 4000 no lo pasé así que no se si dará algo más, pero imagino que no. Logicamente estas pruebas eran en 4ª, 5ª y 6ª. Terminé la prueba de marchas largas en una pendiente bastante interesante que tiene la M-503 con carril adicional y varias curvas a la salida de un puente, y deciros que cuando volvia sin repro, lo puse a 170 y de ahí no pasaba o si lo hacía muy muy lentamente. Al volver con repro, se puso en 200 sin que me diese tiempo a pestañear. Ahora, a partir de ahí lo mismo, ya subía muy muy lento. Tampoco me permitían más las curvas.

 

Pero yo seguía con la mosca detrás de la oreja, porque lo que a mi me interesa son las cortas para tramo.

 

Una vez en Madrid probé lo que pude. Las sensaciones en 2ª y 3ª son brutales, de 2000-2200 a 4000 no dejan a nadie indiferente. Eso sí, sigue sin tener la recuperación del GTI (al menos del de Miguel).

 

Esta tarde voy al banco de potencia y veremos que da.

 

Ah, me dijo Jorge que la repro es adaptativa y que la notaré más suelta en los próximos días ¿alquien me lo puede explicar?:roll:

 

CONCLUSIONES:

- El coche ha mejorado muchísimo, pero hay que llevarlo un poco alto de vueltas.

- No creo que le ande cerca a un GTI, pero también hablo sin conocimiento porque el GTI que probé no es un GTI cualquiera ¿verdad Miguel?. Andrés tenemos que comparar...:silvar:

- Sigue sin convencerme la recuperación de mi petrolero, pero entiendo que la repro me da ese plus que le faltaba, entiendo que en circulación "normal" optimizaré el consumo, y entiendo que en "tramo" ha mejorado brutalmente.

- No creo que haya llegado a 185cv, pero esta tarde lo sabremos. Yo calculo entre 170 y 180 como mucho.

 

¿Si recomiendo la repro? A día de hoy 100%.:bien:

 

P.D.: Perdón por la parrafada.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tranquilo. Ya estoy aqui.

 

En primer lugar decir que todo ha ido perfectamente. Me desplacé al taller de G.P. Racing en Valdemorillo por la mañana temprano para hacer la lectura de mi centralita, enviarla a Austria y posteriormente cargar la centralita reprogramada que devuelve la central de Upsolute en Austria. A las 9:20h ya estaba leida.

 

La lectura fue rápida y me grabaron un mini cd con mi antigua centralita por si en algún momento quiero/tengo que volver a dejarlo de serie.

 

Austria suele tardar 1h o 1h y media en enviar el fichero con la repro, pero nos dieron las 11:15 de la mañana sin recibierlo y yo tenía que estar a las 12:00h en mi curro. (Total del trayecto 55,2km pasando por la M-40), así que me tuve que marchar pitando.

 

Al ir traté de memorizar el trayecto para ver la diferencia después de la repro ya que tenía que volver al salir de trabajar a las 20:00h.

 

A las 20:40 estaba de nuevo en G.P. Racing después de haber recibido un sms de Jorge (Upsolute) diciendome que había recibido el fichero de mi centralita a las 11:19h :evil: así que por 4 p... minutos me tocó volver.

 

En 10 minutos mi coche estaba repro. Ninguna incidencia, nada que destacar, todo como la seda. Un detalle que no me gustó fue que no salió a probar la repro conmigo. Eso si, el chaval muy majete, tiene un Golf V azúl 2.0TDI DSG con trasera y delantera .:R, pero lleno de mierda por todos los lados...:risas::risas:

 

Pagué, me dio la factura con 2 años de garantía sobre repro y actualizaciones y me marché impaciente. No iba muy cómodo porque llevaba el traje de MRW con los zapatones, pero aún así, me quité la corbata y a probar se ha dicho :silvar::silvar:

 

La primera sensación, descubrir una marcha más en mi coche: la 1ª, ahora por lo menos se nota algo de tirón (tampoco espereis milagros, de donde no hay no se puede sacar).

Después fui poco a poco probando cada marcha. Al principio me mosqueé un poco porque esperaba de la repro otra cosa. Me explico, yo esperaba que al ganar par empezase a entregarlo en bajas (1500rpm) y entregase el par máximo a las 3500rpm, pero yo veía que eso hasta las 2000-2200 no enchufaba. Tampoco me dejaba un Laguna que llevaba delante aprovechar el pequeño "puerto" que hay a la entrada de Valdemorillo :disparos::disparos:, pero al llegar a la M-503 (autovía), me desquité. Le adelanté por el carril izquierdo, cuesta arriba, me separé y empecé a probar realmente las marchas. Primero una relación completa sin pasar de 3000rpm. Noté que le costaba menos. Luego probe el estrujón desde 2200 hasta 4000rpm, y fue increible, no deja de entregar fuerza nunca. De 4000 no lo pasé así que no se si dará algo más, pero imagino que no. Logicamente estas pruebas eran en 4ª, 5ª y 6ª. Terminé la prueba de marchas largas en una pendiente bastante interesante que tiene la M-503 con carril adicional y varias curvas a la salida de un puente, y deciros que cuando volvia sin repro, lo puse a 170 y de ahí no pasaba o si lo hacía muy muy lentamente. Al volver con repro, se puso en 200 sin que me diese tiempo a pestañear. Ahora, a partir de ahí lo mismo, ya subía muy muy lento. Tampoco me permitían más las curvas.

 

Pero yo seguía con la mosca detrás de la oreja, porque lo que a mi me interesa son las cortas para tramo.

 

Una vez en Madrid probé lo que pude. Las sensaciones en 2ª y 3ª son brutales, de 2000-2200 a 4000 no dejan a nadie indiferente. Eso sí, sigue sin tener la recuperación del GTI (al menos del de Miguel).

 

Esta tarde voy al banco de potencia y veremos que da.

 

Ah, me dijo Jorge que la repro es adaptativa y que la notaré más suelta en los próximos días ¿alquien me lo puede explicar?:roll:

 

CONCLUSIONES:

- El coche ha mejorado muchísimo, pero hay que llevarlo un poco alto de vueltas.

- No creo que le ande cerca a un GTI, pero también hablo sin conocimiento porque el GTI que probé no es un GTI cualquiera ¿verdad Miguel?. Andrés tenemos que comparar...:silvar:

- Sigue sin convencerme la recuperación de mi petrolero, pero entiendo que la repro me da ese plus que le faltaba, entiendo que en circulación "normal" optimizaré el consumo, y entiendo que en "tramo" ha mejorado brutalmente.

- No creo que haya llegado a 185cv, pero esta tarde lo sabremos. Yo calculo entre 170 y 180 como mucho.

 

¿Si recomiendo la repro? A día de hoy 100%.:bien:

 

P.D.: Perdón por la parrafada.:abrazito:

 

 

Jajajajaja, crei que no iba a ser tan rapido!!! se le quitó el retardo tipico de los 2.0TDI?? No se si quiero probarlo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según iba a meter el coche en el banco de potencia tenía una extraña sensación, como si no notara tanto la repro. Pensé: "Me habré acostumbrado muy rápido"

 

Esta es la gráfica de potencia que me han hecho en VAG-Speed.

 

vwgolftdi140upsolutegprwq3.jpg

 

:cry::cry::cry:

 

Hay algo que no me cuadra. ¿Es posible que solo me haya subido eso? ¿Sería que antes mi coche daba menos caballos? Si no andaba mal...

 

No entiendo nada. Encima si os fijais hay una caida un tanto extraña a partir de 3500rpm.

 

Voy a tumbarme un rato y luego iré a probar el coche otra vez :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego no te preocupes, seguramente como te han dicho el coche se ira soltando y noteras más tiro, a mi me dijo Miguel GTI que su coche va mejor ahora que justo después de la repro.

 

Pienso que como todo es tema de centralita se tendrá que adaptar la electrónica del coche a los cambios, es una opinión.

 

Si quieres mañana en la KDD lo pruebo contigo y te comento mis sensaciones ya que tuve el 170.

 

Un abrazo y no te preocupes, :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante