Jump to content

precios ETOS


juako

Publicaciones recomendadas

jejejje, lisilvag se refiere al "etos" que es un programilla para ver las referencias de las piezas y los precios.

 

juako ayer mismo lo instale yo, aki te hago un copy-paste de las instrucciones k vi en un foro de audi.

 

 

Para poner los precios, debéis hacer esto:

Una vez instalado el programa veréis que hay una carpeta llamada "Precios Etos" con 3 subcarpetas dentro, llamadas SE, SK y VA con un archivo .bin dentro de cada una de ellas que es el que contiene los precios.

 

Solo hay que copiar cada uno de esos archivos y meterlos dentro de cada una de las carpetas correspondientes que tenemos en nuestro programa ETOS_NEU en el disco duro.

 

DVD-1 ETOS\Precios Etos\SE\preis.bin copiar a........... C:ETOS_NeuDATA\SE

 

DVD-1 ETOS\Precios Etos\SK\preis.bin copiar a........... C:\ETOS_Neu\DATA\SK

 

DVD-1 ETOS\Precios Etos\VA\preis.bin copiar a........... C:\ETOS_Neu\DATA\VA

 

(Suponiendo que lo halláis instalado en la partición C:, sino la partición correspondiente)

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la última versión?

Yo tengo una que es :

 

VW 515 AUDI 515 Seat 83 Skoda 87

Versión 3.1.14

 

Y me parece que no está actualizada, ya que no consigo que acepte el bastidor de mi coche. Se lo meto y me aparece una lista que no se que elegir.

 

De todas maneras, sin meter mi bastidor, si voy a Golf, me salen modelos hasta el 2005.

 

Se puede actualizar o tengo que buscar otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante