Jump to content

2000 km con el GTI


cesarmoca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todods:

Pues nada que mi gti me lo dieron el 18 de mayo y a fecha de hoy os voy a contar mis impresiones de estos 2000 km. Primero deciros que le he respetado no pasar de 4000 vueltas como me dijo el comercial hasta los 1000 km y a partir de ahi lo he disfrutado sin exprimirle demasiado.

Me parece un motor contundente a cualquier regimen y del cual se le puede sacar mucho partido tanto para uso deportivo en puertos de montaña etc como para un uso tranquilo

el coche es SUPER EQUILIBRADO EN TODO(suspension, chasis, puesto de conduccion, frenos, ....), esta muy conseguido , tiene un sonido espectacular de cola de escape pero solo cuando tu quieres que suene, es decir que si quieres ir tranquilo tambien puedes

En cuanto al equipamiento ...............que os voy a decir q no sepais

llevo una media de 11.4 l/100 con un 70% de ciudad y el resto en autovia y os aseguro que en ciudad le exprimo de vueltas en 2ª y 3ª con lo q eso conlleva , por lo tanto creo q el consumo esta muy pero que muy bien.

Estoy enamorado del coche de verdad compañeros y ahora os entiendo a muchos de vosotros

Por ultimo decir que a los que estais esperando un gti enhorabuena porque es una compra acojonante en cuanto a relacion calidad/ precio /equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que gusto.

Ahora llevo 1200 km (99%) en carretera secundaria mixta (tramos de 120-140km/h y tramos de 2ª y 3ª con curvas) y la verdad es que va de lujo.

Durante los primeros 750-1000 Km he ido relajado cambiando a 3000-3500, a partir de aquí, ya estiro algo más (no siempre) y lo mejor es que ahora ya empiezo a usar la reducción de marchas a 3000rpm. Se nota mucho cuando sin tener que estripar puedes darle mayor uso al regimen del motor.

Un par de veces (volviendo de Andorra), con algo más de 1000km llege a estirar la 3ª adelantando a 6000rpm y es una pasada..., sin comentarios.

Todo este rollo va porque el consumo me está rondando los 8,7-9,2 l/100km, con lo que a un ritmo ligerito (que es el mio normal) en carreteras de 2-3-4ª es para darl un 10.

Pos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo cierto es q es una caña de coche .Lo tiene todo.......es deportivo pero no da el cante como otros y su motor es una gozada aunque siempre habra quien le parezca que es plano y sin embargo a mi me encanta porque no le tienes que forzar para que ande y eso se llama menor consumo . Os comento una batallita:

hace una semana nos fuimos un domingo por la zona del escorial un mg zt 192 cv v6 2.5 y el mio y jooooder no podia conmigo ni bajando ni subiendo ni na de na, es mas mi amigo cuando se bajo me dijo: macho para que no me perdieras mucho me has obligado a no bajar nunca de 5000 rpm.

Ahora empiezo a entender el porque el golf es la referencia de los compactos.

El consumo para los que lo vayas a adquirir no tengais miedo porque si no le pisas consume como un coche de gasolina normal de 140 cv. o por ahi , el problema es q es dificil mo darle zapatilla porque el condenado te lo pide ,.......es simplemente una maravilla de coche.

Por cierto es rojo 3p. y sin extras

saludos y avisarme para alguna quedada en madrid aunque soy de toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente la que mas exprimo es 2ª, la 3ª solo en sitios que puedo. Por cierto la primera es que no se puede exprimir sin q patine a si que paso de ella.

y otra cosa mas :Las continental .................. en seco muy normalitas y en mojado un autentico peligro , es el unico pero q le veo al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las gomas es otra, aún no puedo opinar sbre ellas en plan agarre extremo, pero desde luego por ruidosas sacan un suspenso y en adherencia en seco un 5 pelao. El tren trasero lo bajé a 2.3 kg/cm2 porque a presión normal indicada (2.4), notaba que flotaba demasiado en firme chungo, además, la huella trasera no ocupa toda la supeficie del neumático.

En casa hemos pasado por muchas gomas a lo largo de los años y me quedo (si pudiera elegir) con las Michelin Pilot Sport (1ª) y Brisgestone Pole (2ª). Tengo claro que el primer cambio será ese, largar las Continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mio llevo 900 km en 2 semanas y muy contento con su comportamiento aunke no lo he estirado a + de 4.000 rpm. Al coche le doy un 9 por el tama del tacto del freno que me parece demasiado esponjoso..........por todo lo demás superultramega contento con la adquisición de la mákina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante