Jump to content

LO PODRAN superar el GOLF GTI V??


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

pienso que el golf v gti es lo mas marivolloso que se ha creado hasta ahora y no creo que lo puedan superar,,va acosatr mucho y nos va a costar a nosotros mas que saquen un golf vi gti...

 

 

Pues estoy contigo en que es un modelo fantástico pero mucho me temo que lo mejorarán, esto es como todo tio, como los ordenadores, y tal...

 

Mira que sencillito sería mejor un GTI de calle, le metes un kit Brembo con pinzas de 4 pistones y ya tienes un GTI mejorado.

 

 

Y ya no hablemos de la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0TFSI es un motor muy nuevo y con el cual se esta experimentando...ya se ve en la edicion 30 aniversario le han subido 30cv....siempre todo es mejorable..igual que el DSG, es un cambio muy rapido pero aguanta poco para, por lo que se dice...eso tambien lo estaran ya mejorando para proximos modelos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante