Jump to content

Repsol o Castrol??


flatmetal

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco me toca cambio de aceite. Llevo toda la vida con repsol 505.01 y estoy pensando cambiarle a castrol,Que opinais del cambio? es aconsejable?. Por cierto el Castrol cumple la normativa bomba intector?, por detras pone que cumple la normativa 505.00 esa es la de bomba inyector??. A ver si veo respuestas pronto que tengo que cambiarlo ya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría Motul, y explico xq, hay una gama de este aceite k es para modelos específicos. Solo Motul tiene esto. Gamas Specific, para Mercedes, BMW, VolksWagen... y con certificados y homologacion de la casa. Y lo mejor es k al no venderse tanto x la tele como Repsol x ejemplo las latas son un poquito mas baratas, y te aseguro k son mejores k Castrol y Repsol, se nota mucho que soy comercial de lubricantes? El mejor aceite del mercado es el Movil1, es el único con tecnología trisintetica, ahora, el precio es excesivo. Y si me permites un consejo, el acite es el recambio mas barato pero puede ser la averia mas cara, romper el motor, no se deve mirar el precio en esto. Espero haberte sido de ayuda.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría Motul, y explico xq, hay una gama de este aceite k es para modelos específicos. Solo Motul tiene esto. Gamas Specific, para Mercedes, BMW, VolksWagen... y con certificados y homologacion de la casa. Y lo mejor es k al no venderse tanto x la tele como Repsol x ejemplo las latas son un poquito mas baratas, y te aseguro k son mejores k Castrol y Repsol, se nota mucho que soy comercial de lubricantes? El mejor aceite del mercado es el Movil1, es el único con tecnología trisintetica, ahora, el precio es excesivo. Y si me permites un consejo, el acite es el recambio mas barato pero puede ser la averia mas cara, romper el motor, no se deve mirar el precio en esto. Espero haberte sido de ayuda.

 

Un Saludo!!

 

No asegures tanto...:bien:

 

Castrol es de lo mejor en aceites...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, Castrol está por encima de repsol, y más arriba motul y mobil1.

 

Yo pondría Motul, y explico xq, hay una gama de este aceite k es para modelos específicos. Solo Motul tiene esto. Gamas Specific, para Mercedes, BMW, VolksWagen... y con certificados y homologacion de la casa. Y lo mejor es k al no venderse tanto x la tele como Repsol x ejemplo las latas son un poquito mas baratas, y te aseguro k son mejores k Castrol y Repsol, se nota mucho que soy comercial de lubricantes? El mejor aceite del mercado es el Movil1, es el único con tecnología trisintetica, ahora, el precio es excesivo. Y si me permites un consejo, el acite es el recambio mas barato pero puede ser la averia mas cara, romper el motor, no se deve mirar el precio en esto. Espero haberte sido de ayuda.

 

Un Saludo!!

 

Aquí se ha comentado que, para el gti, lo mejorcito, mejor incluso que castrol, es Motul 8100 E-Tech 0W40 o bien Mobil 1 Trisintetico 0W40.

 

A tí que te parece? Cuál me recomendarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante