Jump to content

Con 2.500km llegó el primer problema!!!!


JuanSBP

Publicaciones recomendadas

Buenas, os lo cuento mas que otra cosa para desaogarme y entre otras cosas para ver si alguien me puede echar una manita, el rollo es el siguiente, me voy a lavar mi coche y cuando termino, monto en el, lo pongo en marcha, me pongo el cinturon, quito el freno de mano, y....., sorpresa el testigo de freno de mano puesto NO se quita, vuelvo a repetir la misma operación y tampoco, joder :shock: pero si el coche al quitarle el freno se va pa atras, tras esperar, comprobar en movimiento que no esta accionado, y pegar un par de frenazos, no vaya a ser una averia de los frenos, sigue apareciendo en pantalla, freno de mano accionado (o algo así), llamo al servicio técnico le explico el tema, y ala que lo lleve al conce, no se que de un interruptor y que ponga la música más alta, resignación, y el jodido PI!!! todo el **** cámino y yo con la música como un macarra, hojala sea tan sólo una tonteria que me arregle el Lunes y todos contentos porque sino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui debe ser el sensor de posicion del freno de mano que se ha colgado. Te haran un reset de la centralita lo mas probable y en 5 minutos todo ok. Lo mas grave que te puede pasar es que te cambien el sensor, y tengan que pedir la dichosa piececita, entonces te vas a pasar unos dias con el pi pipipi, pero vamos nada importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante