Jump to content

Tengo el ojo en todas partes...**¿AVISTADO XAVITS?**


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el fin de semana pasado aviste a Segriorivera pero hoy noche...Xavits?

 

He ido con unos amigos de aqui BCN a El Masnou porque tenemos unas amigas que son de la zona del Maresme, y en el Puerto del Masnou, ahi estaba, un Golf GTI MKV negro, con los anagramas GTI en rojo, con sus BBS CH (rasgo distintivo de Xavits:bien: ), increible, el mio lo he apracado a tan solo 3 o 4 coches del suyo.

 

Más tarde, el mismo coche, ha aparecido en la discoteca SHE (antes SET59) de Vilassar de Mar, y ha dejado a una chica (no veas que chica:oops: ), y se ha ido.

 

Pues eso, me acuerdo de cuando Xavits monto las CH, que quedaban impresionantes!!!! Y hoy, al ver este, he estado seguro de que era él (supongo que si era él vaya...:roll: ). Lo que me daba como verguenza ir a alguien y preguntarle...¿oye, tu eres del clubVWgolf?:oops: da cosa:roll: .

 

Pues eso; además, en esta discoteca siempre hay otro Golf GTI MKV rojo tornado, con el capó pintado en negro. Siempre lo havia visto con la llanta 17' de serie, pero hoy ha venido con unas RS4 New Model (me parece), en color negro. Este si no es del foro, se le tendria que decir algo...

 

Pues eso amigos, haber si aparece Xavits y me lo comfirma, que esas llantas son lo mejor de lo mejor!!!!! BBS RULESSSS:risas:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer esto de su firma...segurisimo que era él, porque todo esto lo llevaba el que he visto!!!

 

GTI Dsg negro mágico, trasera,taloneras,morro pintado, mfd2,FIS,tempomat,llantas 18 BBS CH motorsport,parktronic,calefacción asientos,Bilstein PSS,colas escape RS4,retrovisores cromados OEM,Dopping by TLR,piel gris marfil,Dvd,Ipod nano,parrot...

 

FOTO:

291220050059zp.jpg

 

Que rabia no haberle dicho nadaaaaaaa:cry: :disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin...pues yo utlimamente voy bastante al SHE. Al golf rojo de segipuertolas lo he visto siempre que he ido, aparcando en la zona VIPS (que morro!!!yo tambien quiero:risas: ); si voy algun otro dia ya te saludaré si te veo, pero da como verguenza:oops: . A Xavits, como dije, lo vi primero en el puerto del Masnou, aparque el mio a 3 o 4 coches del tuyo, y cuando te fuiste, saque la cabeza y vi como te ibas lentamente, y dabas la vuleta al puerto ( viendo a Eleanor eh!:risas: ). Tu novia...mejor no digo nada...:oops: . Y las llantas, lo mejor de lo mejor!

 

Pues nada, que ya nos veremos compañeros!!!

 

Saludos a todos.:bien:

 

PD: yo, aunque vaya al SHE, no tengo ningun GTI eh!! jejeje, tengo un GOlf IV TDI 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante