Jump to content

Exclusiva!!!: Kit Volkswagen Oficial para el GTi CON REFERENCIAS!!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Las referencias, aunque son de Estados Unidos, son válidas. Si acaso, las que llevan una "U", debeis eliminarlas las "U" conservando el resto de dígitos y letras

 

Por cierto Joserra, que finalmente acertaste de pleno con el Spoiler delantero. El del Jetta es 100% compatible. Es más, es que es EL MISMO.

 

Confirmado totalmente.

 

Respecto a los precios, creo que en Europa salen más baratos.

 

A mí me parece absolutamente precioso, porque son modificaciones muy estilizadas, alejadas del Truñing que tan poco nos gusta.

 

En fin, ahí va, espero que os guste:

 

v10ek.jpg

 

 

v24bz.jpg

 

v31iu.jpg

 

v45on.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!

 

Muy deportivo,en su justa medida. Una combinación excelente... pero vaya precios :S

 

En Europa creo que salen algo más baratos. Por ejemplo, el Spoiler son unos 300 Euros y allí sale por bastante más.

 

muy guapo roberto, pero para mi gusto lo preferiria mejor con las estriberas laterales del gti.

saludos

 

Me he fijado en una cosa Borja: Con las estriberas de Origen las Denver (17") le sienten muy bien.

 

Pero si le metes las Detroit (18") estas no quedan nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto de la trasera....los focos no os parece que tienen un aire a LED???

nose nose...a lo mejor es que hoy me levantao tooo cegato

 

a mi me gusta..pero solo el frontal y el culo...los laterales mejor los de serie pintados...

 

estos accesorios ya se habian visto por el foro hace tiempo en un GTI yankee de color gris...pero solo fotos...sobre referencias nadie habia puesto nada creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las laterales, no son como las tuyas rober, como las que llevas ahora puestas.

La verdad que las laterales esas quedan finas, pero la taloneras gti, quedan al igual que finas, deportivas, y desde que e visto eso, me enamorao,:babas3:

 

golfvtaloneraspintadas9iw.jpg

 

Asi que ya averiguare como lo ago,aunque se poquito a poco.

 

A mi me gusta mas(ahora mismo), con las taloneras.

 

Una duda, esa trasera es r32, no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las laterales, no son como las tuyas rober, como las que llevas ahora puestas.

La verdad que las laterales esas quedan finas, pero la taloneras gti, quedan al igual que finas, deportivas, y desde que e visto eso, me enamorao,:babas3:

 

Asi que ya averiguare como lo ago,aunque se poquito a poco.

 

A mi me gusta mas(ahora mismo), con las taloneras.

 

Una duda, esa trasera es r32, no?????

 

 

Diego, la trasera no es la del R-32, te lo aseguro. Es la trasera del Kit Votex Standard, pero modificado para que se vean los escapes.

 

Lo de las taloneras lo voy a mirar y os lo confirmo en cuanto pueda.

 

Un saludo Diego. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada robert, pero ma mi que si es la trasera del r32, mira otra foto.

 

no se, yo busco en internet r32 y me sale esto.

 

Saludete!!!

 

Que no Diego, que no es la misma. Si lo sabré yo que he visto personalmente los dos coches uno al lado de otro.

 

Por ejemplo, no se si sabes que la trasera Vortex lleva difusor de aire (lo que pasa que en las fotos no se ve). Es un corte que lleva justo sobre la mitad y va reforzada con una especie de 4 tubos o topes que se ven si te pones justo detrás del coche y miras hacia abajo.

 

 

Por otra parte la R-32 lleva reflectantes y la Vortex no.

 

Las dos son muy muy bonitas, pero no son las mismas te lo digo con total seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si David, es lo que quiero decir: el R-32 SI lleva reflectantes y la de Vortex (como mi coche o el GTi de la fografía, el rojo), NORRRR.

 

¿Us habieis cumprendido Diego y tu u os hago un corral? :mrgreen:

Ah coñooo, hablabas del rojo!! Parecía que estábais comparando el gris y el azul, y que el primero no era un R32 sino que llevaba un kit de Vortex.

 

Abueloooo, has visto el linistol??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora, yo en la delantera, me gusta mas la del gti, asi que la frontal del gti, y todo como lo de la foto, debe que mu wapo.

 

Puffff, ese invento no se que tal quedaría... :roll:

 

Porque bajas mucho el coche y lo descompensas en las estriberas.

 

Lo suyo es preparar los coches homogéneamente, si no quedan mal Diego.

 

Fdo.: Ojito con el "Abuelo" que Rocky Balboa vuelve a boxear con casi 60 tacos, ojito, ojito que os muelo a palos... :mrgreen:

 

DF-02108_r3.jpg

 

copyright: Sony Pictures & Paramount ("Rocky Balboa" coming soon December 2.006)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante