Jump to content

Exclusiva!!!: Kit Volkswagen Oficial para el GTi CON REFERENCIAS!!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Personalmente pienso que el gti es el gti y el r32 es el r32.Yo por ejemplo pense en su dia de ponerle las llantas del r32 pero tras pensarmelo y comentarlo por el foro,pense y la gente tambien que el gti es el gti y el r32 es el r32,asi llegue a la conclusion de dejar el coche como esta,bueno le pinte las taloneras el paraca trasero lpor la mitad y el spoiler delantero,y bien chulo queda,pero para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, ese invento no se que tal quedaría... :roll:

 

Porque bajas mucho el coche y lo descompensas en las estriberas.

 

Lo suyo es preparar los coches homogéneamente, si no quedan mal Diego.

 

Fdo.: Ojito con el "Abuelo" que Rocky Balboa vuelve a boxear con casi 60 tacos, ojito, ojito que os muelo a palos... :mrgreen:

 

DF-02108_r3.jpg

 

copyright: Sony Pictures & Paramount ("Rocky Balboa" coming soon December 2.006)

 

 

Esperemos q en esta le enseñen a Boxear al señor "Balboa", xq en las otras con Dolph Hundgren o como se escriba y con Mister T...madre mia

 

Por cierto no las pintes Robert...te arrepentiras...segun que colores queda mejor o peor, por ejemplo al de Juande si le quedan bien, pero creo q al Blanco,Rojo y Plata no le queda bien pintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esperemos q en esta le enseñen a Boxear al señor "Balboa", xq en las otras con Dolph Hundgren o como se escriba y con Mister T...madre mia

 

Por cierto no las pintes Robert...te arrepentiras...segun que colores queda mejor o peor, por ejemplo al de Juande si le quedan bien, pero creo q al Blanco,Rojo y Plata no le queda bien pintado...

 

Gracias lsisvalg, creo que tienes razon por ejemplo en tu coche se cargaria mucho con el color rojo,pienso yo,aunke todo seria verlo,pero creo que tienes razon y gracias por el cumplido golfero jajajajajajaa:bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante