Jump to content

¿Cuanto baja el consumo acabo del rodaje? (GTI)


peque

Publicaciones recomendadas

Jurjurjurjurjur tienes razon frktm...

 

El consumo baja entre 0 y nada creo, es mas pasado el rodaje te subira debido a q le pisaras, ya q es un coche para darle unos pisotones de vez en cuando...asiq casi q no te bajará..

 

Y ademas eso tener 200Cv casi q implica q el consumo no te debe de importar, xq esos 200 son para disfrutarlos!!!!!!! no hace falta ir a 200...solo la sensacion de una incorporacion de 50 a 120 en un plis...grrrr y ahi el consumo pues ponle q entre 20 y 30 litros, jejejejejeje

 

Pero si te sirve de Alivio, ya pasé el rodaje y esta mañana he venido al curro en velocidades mas o menos legales (120-140) xq venia to sopa y 7,5 litros eso si, ni un aceleron y a 2500-3000rpm cambiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el rodaje no te consume mucho, pero yo creo k apartir de los 10000 km, si k se empieza a notar k el coche consumo un pokillo menos y tira un pokillo mas, yo por autopista a 160-180, con puntas de 200 y tal, pues unos 9 largos

 

 

eso si por ciudad no lo bajo de 12

 

a 160-180 o 200 unos 9??

 

Pero si a esas velocidades es el consumo que me hace a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los coches consumen siempre igual, excepto cuando les haces muchisimos km y siempre lo llevas a "cañón", lo que pasa que cuando es nuevo no le pisas por el rodaje y parece que consume menos pero no es asi...tengo unas ganas de tener mi gti rojito....un saludo y disfrutalo!!

 

Yo te garantizo que el mío consume menos que cuando lo compré y como bien dices, cuando lo compré no le pisaba lo que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío en 1.200kms lo llevo con media de 12.7 litros y con media de 24kms/h. (50% ciudad-50% carretera/autopista) siempre sin pasarlo de 4.000-4.500rpm´s. Cómo lo véis? Yo firmo por este consumo.

 

Eso sí, 150€ de 98 en 1.000kms pican al pagarlos, pero lo que disfrutas gastándolos no lo sabe nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta la hice simplemente porque me parecía recordar haber leído por aquí que así era cuando pasaban unos miles de km. Por otra parte, me parecía más o menos lógico pensar que al ir ajustando bien todas las piezas y demás, el costo de mover el coche fuera menor, y de ahí la reducción de consumo.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante