Climber Posted September 14, 2003 Share Posted September 14, 2003 Bueno, ahí va esa maravilla, no sé cuánto cuesta, pero desde luego que con uno de estos, pocos te toserían... :D Vaya pasada!!!! Video: https://www.kwsuspensions.com/r32/HPA_R32_TT.wmv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 14, 2003 Share Posted September 14, 2003 Joder que bramido, joder que carro, joder que to! COn uno de esos ya me retiro, no me vuelvo a comprar otro coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 15, 2003 Author Share Posted September 15, 2003 3,2" de 0-60 millas por hora (unos 96 km/h)... Si queréis más info: aquí podéis preguntarle cosas al que lo tiene: https://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1016160 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 juasjuas, por ejemplo pedirle que me de una vuelta Ahora en serio, la fiablidad de ese motor debe ser escasa, a no ser que sea una preparación de muchos millones de pesetas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 Q BUEN SONIDO TIENE, INCREIBLE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 15, 2003 Author Share Posted September 15, 2003 Sí y no. Ten en cuenta que este motor no está nada apretado, BMw saca 360 caballos del motor 3.2 litros con atmosférico, si le pones dos turbos, sería plausible tener cierte fiabilidad, pero si te dedicas a hacer esas salidas en cada semáforo, o el motor o el embrague, pero algo se esfumaría rápido :D !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 son casi 200CV por litro, es un motor apretado no, apretadisimo, un motor de F1 es de algo más de 200CV por litro hasta hace unos años Pero todo esto contando que no haya tocado bloque, bielas, cigueñal, etc para soportar la potencia, que entonces si podría ser fiable ( o algo más almenos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 VAYA PEPINACO!!!! YA ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA ASI CON EL MIO...AUNQUE TAMPOCO ME QUEJO PERO BUENO... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mk3ivan Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 Vaya pepino k chulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dartacan Posted November 20, 2019 Share Posted November 20, 2019 Precioso el sonido con el que ruge el bicho!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElpabloCang Posted November 21, 2019 Share Posted November 21, 2019 Uf. Valla aparato. Con eso hay que tener cuidao en la carretera. Eso rompe montes! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts