Dbc23 Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 es una pregunta muy tonta, las levas están fijas a la columna de dirección o giran con el volante? Perdonar mi ignorancia al respecto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 pos fijas a la columna de direccion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 pos fijas a la columna de direccion! :shock: Tio!!! Que giran con el volante!!! Van el la parte de atrás del volante y giran con él. Yo por columna de dirección entiendo que es donde están los mandos de los limpias, de los indicadores... Todo lo que se mueve al acercar/alejar y subir/bajar el volante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbc23 Publicado 1 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Gracias, la columna de dirección me refiero a donde van los interruptores de los limpias y los intermitentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 a ver q me hago la pixa un lio...tu giras el volante y giras las levas!!! es decir esten en el volante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bukanan Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 a los que teneis DSG: Cuando cambis de marcha con las levas...el cambio es rápido o tarda??? Tengo entendido que el cambio con las levas tarda en entrar.... Por cierto, es fácil cambiar con las levas??? me refiero...siempre están a mano?? Lo digo porque depende de como agarres el volante puede que no encuentres las levas a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 es muy rapido... un clack y una marcha mas!.... io cambio mas con la palanca del cambio (estilo rally, pa que te hagas una idea) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Yo no lo habia probado, cuando trajeron mi pequeñin, es la os tia. Un dueño de un M5 de los nuevos dice que es mas rapido que el smgIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 El cambio es instantáneo... 0.3-0.5 segundos? o desde luego eso me pareció cuando lo probé en modo secuencial. Y si, van detrás del volante... un pelín pequeñas para mi gusto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OiTant Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Yo no lo habia probado, cuando trajeron mi pequeñin, es la os tia.Un dueño de un M5 de los nuevos dice que es mas rapido que el smgIII Dudo mucho que sea más rápido que el SMGIII ya que lo hace en 35 milésimas o algo así, pero el DSG se puede decir que es bastante rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 el DSG es mas rapido que el SMGIII... Aunque el SMGIII es mejor a la hora de reducir por el tema de la retención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OiTant Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 :bien: La DSG es más rápida subiendo pero bajando marchas la SMGIII es más rápida! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 :bien: La DSG es más rápida subiendo pero bajando marchas la SMGIII es más rápida! S2 Si eso si pero subiendo es mucho mas rapido. Vamos probado mano a mano con el M5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelb Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 yo nunca habia probado el DSG y es una maravilla... he probado Triptonic, Selespeed pero nunca el DSG y es alucinante no tiene nada que ver con cualquiera de esos dos cambios. La suavidad (ni te enteras en que marchas estas si no lo miras), la rapidez (a 50 km/h ya va en 6ª), la verdad es que me dejo con la boca abierta, una autentica MARAVILLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Lento el DSG reduciendo???!!! Pero si hace hasta el toque de gas automáticamente XD Me refiero a que cuando circulas rápido y bajas marchas p.ej. 4-3-2, él emula el "punta-tacón"... y eso es realmente bueno, prolonga la vida de los embragues y el motor. Para los que no sepais en que consiste el punta-tacón: Básicamente se trata de hacer que el coche no "retenga" con el motor al bajar marchas, dejando la mayor parte del trabajo a los frenos. Así, a la entrada de una curva se usa la punta del pie derecho para frenar mientras que con el tacón se le da un toque al gas para subir de vueltas el motor y cuando soltamos el embrague inmediatamente después la retención del motor es mucho menor porque los ejes (del motor y trasnmisión) van más a par de giro. La secuencia sería: 1)Frenar 2)Pisar embrague y engranar la marcha inferior 3)Golpe de gas 4)Soltar embrague (siempre y cuando sepamos que el coche ya está a la velocidad adecuada). También se puede usar para coger tracción en curva, pero es más típico en los tracción 4 y trasera. Estos 4 pasos son lo que el DSG hace por tí en cada reducción de marcha. Medalla de oro por ello, y por el concepto y función sport. Es un poco raro de explicar, pero una vez le coges el punto (que no es facil, y menos con pedales de calle) te diviertes el doble y frenas como el puñetero diablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bukanan Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 La verdad es que me poneis los dientes largos hablando del DSG. Siempre le estoy dando vueltas a la cabeza de si mi futuro coche será DSG o manual. El manual también tiene su cosa! me divierto mucho cambiando de marchas... No hago mas que pensar cuando saldrá el GT TDI 170cv.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 ...No hago mas que pensar cuando saldrá el GT TDI 170cv.... Se dice que para agosto de este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Para mi el DSG en una maravilla. PERFECTO salvo por un pequeño detalle, en todo lo demás funciona a la perfección. Cuando vas detras de un camión, en secuencial, con el acelerador pisado y quieres bajar una marcha para el adelantamiento, tarda un poco en bajar, porque piensa que acelerando lo que vas a hacer es subir una marcha y es lo que tiene preparado. Salvo en ese caso, en "D" es perfecto. Suavidad pura. En Secuencial es instantáneo subiendo y las reducciones son aceptables. "S" es para puertos de montaña y pisandole. En ese caso va genial si eres un comodón. Te mantiene el coche en el régimen ideal. Yo nunca pensé que me iba a gustar tanto un coche sin embrague y me lo tendría que pensar MUCHO para volver a un manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferktm Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Puntualización: el SMG es más rápido realizando el cambio de marchas pero el DSG no deja de acelerar durante el tiempo que dura el cambio (en realidad no hay cambio sino transición entre embragues). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Txe Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Como una imagen vale más que mil palabras, cojo prestada una del fabulojo bebé de JAIME_BARCELONA en la que podeis ver que van tras el volante y giran con él... Por cierto, menudo cochazo JAIME_BARCELONA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.